Mi primera plantita

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Aqui os dejo la foto de la planta que tengo, mañana conseguire mas semillas, ya colgare fotos de esas.

A ver si podeis decirme algo de la planta, si la veis bien, si veis que le falte algo, si podeis sexarla o decirme la variedad (por queyo no se) y si me podeis dar algun consejillo.

Gracias por adelantado ^^
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
mui bonita¡¡
io i un amigo emos plantado pero se mueren
mui rapido apenas brotan las ojitas i se empiesas a resekar...
 
14 Mayo 2010
30
0
0
Hola a todos!! aki os muestro mi primera planta, psicodelicia :wink: la plante entre diciembre y enero, estoy regando con fertilizante de floracion, un poco de vinagre y limon para bajarle un poco el ph del agua del grifo cuando creen que estaria lista para cosechar o cuanto le falta?? me an dicho k la tengo casi apunto ya. Y la tuya parece k saldra hembra porke la mia era muy parecida
saludos
 
14 Mayo 2010
30
0
0
ismahell dijo:
Aqui os dejo la foto de la planta que tengo, mañana conseguire mas semillas, ya colgare fotos de esas.

A ver si podeis decirme algo de la planta, si la veis bien, si veis que le falte algo, si podeis sexarla o decirme la variedad (por queyo no se) y si me podeis dar algun consejillo.

Gracias por adelantado ^^
tendrias k transplantarla ya o en una semana para k krezca ahi en tierra buena y la maceta mas grande yo lo hice asi jejeje
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
esa maceta le va bien..se le queda aun hasta grande.. ai puede tirar mucho mas eh.
--
y de las primeras fotos, aún no se puede saber su sexo, dale un mes o un poquillo más y ya seguramente lo sabrás. :D
 
14 Mayo 2010
30
0
0
pues claro k se ve, si fuera con menos hojas y mas espacio entre ramas es macho, y con ese tiempo de vida ya se ve 3, 4 semanas aprox.. :wink:
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
nano .. se sabe si es hembra por que le salen los pistilos.. que son unos pelillos blancos que salen por los nudos, si tu por l separación de las hojas lo sabes ..mm nose pero me parece mas seguro guiarse por eso que por esa separación de hojas que tu dices.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
y en 3 , 4 semanas no tiene por que haber mostrado su sexo.. a mi me han tardado mas, hasta incluso 2 meses.. eso es segun varias cosas, tema de luz.. no vayas poniendo las cosas como si fueran totalmente ciertas cuando tu nombre es : daniprimercultivo, no creo uqe tengas mucha experiencia en el cultivo y por lo tanto no creo que debas decir las cosas tan seguras.. yo tampoco tengo mucha experiencia pero en eso que e puesto lo e puesto con seguridad por que es así.

y a buenas e, no quiero ofenderte ni na, pero las cosas como són.

Saludos.
 
-