Mi primera siembra. Me estreno con AngelMatic y Maxigom

Gale

Semilla
29 Junio 2010
8
0
0
-Muy buenas a todos:

tras decidirme a cultivar y ver muchos seguimientos interesantes en este foro, Voy a intentar plasmar mi primera experiencia con plantas autoflorecientes feminizadas sembradas en exterior con una formación de 4 Angelmatic y 1 Maxigom.

-Maña sacaré las fotos. De momento os pongo en situación:

4 ANGELMATIC
-Dos de estas germinaron el dia 01 Junio.
-Las otras dos fueron sembradas unos dias despues, germinaron el dia 06 de Junio, pero estas tubieron el percance de sufrir el ataque de un gurriato bravo. Se han salvado pero practicamente estan destrozadas no puedo esperar mucho de ellas.

1 MAXIGOM
-Esta germinó el dia 23 de Junio.


Mostraré en las fotos una "jaula" que me curré para protejerlas de los gurriatos bravos.

Si alguien me puede decir algo sobre las Angelmatic le estaria agradecido.


Un saludo a todos.
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Las has plantado en tierra madre o en maceta?

Tengo ganas ya de ver fotillos eh... :D

Un saludo!
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Haver si puedes poner unas fotos, y tambien cuidado con la jaula no se les quede pequeña son plantas que crezen muy rapido pero bueno segun el modelo aproximado 30 cm en 2 o 3 semanas creo yo,
 

Gale

Semilla
29 Junio 2010
8
0
0
ando un poco liado prometo las fotos pronto....las he plantado en macetas........saludos
 

Gale

Semilla
29 Junio 2010
8
0
0
buenas:

voy con las fotitos...la primera un plano general con la jaula:




4 ANGELMATIC:
-2 de ellas con 32 dias:




-Las otras dos con 28 dias. Sufrieron el ataque del gurriato y asi estan, una pena:





1 MAXIGOM con 9 dias:



Pues nada a ver que os parecen. Ya os ire enseñando como prosperan.

Saludos
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Bueno, bueno, bueno!
La verdad es que tienen buena pinta! Lo del ataque del gurriato asesino...es una putada la verdad, pero lo bueno es que tienes mas plantitas para compensar.

Enhorabuena, sigue asi y ya nos iras poniendo fotos!
 

Gale

Semilla
29 Junio 2010
8
0
0
gracias, os comento que las estoy abonando en cada riego con "terra vega" con las indicaciones dadas por el fabricante sobre las cantidades.Las horas de sol directo que puede tener diariamente es como mucho de 5 horas.

pronto comenzaré abonar con "terra flores" en las dos angelmatic que ya comenzaron a florecer.

Un saludete
 

Gale

Semilla
29 Junio 2010
8
0
0
continuo seguimiento.

Fotos a dia 07/07/2010

-Plano general:


-Angelmatic:




las 2 atacadas por los gurriatos (van como pueden)





MAXIGOM



parace que no va mal no?
 

Gale

Semilla
29 Junio 2010
8
0
0
veo que de las angelmatic hay poca informacion y seguimientos, a si que continuare mi seguimiento de estas plantas que me estan sorprendiendo:

ANGELMATIC


unos 50 cm






MAXIGOM
 
-