Mi primera vez, Ayudica

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola a todos;
Hace poco me dieron una semilla, solo una. Y yo la quiero criar, pero yo no tengo terraza ni utensilios ni herramientas para cuidar como es bien debido, pero hay gente que sin eso lo consigue. Necesito vuestra ayuda, como debo plantarla, luego cada cuanto tiempo debo regarla, tambien cada cuanto y cuando debo exponerla al sol o que la de la luz etc...
Muchas gracias a todos de antemano, espero respuestas, estare atento XD.
Un saludo y viva el cannabis!
 
A

albermmmmmm

Invitado
Buenas compañero!!!!
Bueno, yo pienso k ya es tarde para plantar xk ya esta empezando el periodo de floracion y pienso k no te dara tiempo a k la planta crezca y tambien hablando hipoteticamente de k esa unica semilla k tu plantarias te germinara bien y saliera adelante k hay veces k plantas varias semillas y solo salen dos o tres, yo este año he palntao en abril k mas o menos esa es la fecha pa empezar a germinar, abril/mayo incluso un poco despues!!
Asi k creo k te vas a tener k esperar al proximo cultivo o si kieres montarte un indoor en tu casa k eso ya es otra historia xk hay tu controlas las matas como tu kieras!!
Y si tienes dudas por ser novato no te preocupes, kedate x aki por el foro k aprenderas un tako con la buena gente k hay x aki!!!!!

Saludos!!!
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola de nuevo, siento no haber respondido antes, pero he esto muy liado.
Bueno gracias por responderme ante todo. Bueno al final he decidido que voy a plantarla en cuanto pueda pero dentro de casa, como ya dije estoy bastante verde en esto y no se como van los tiros, y me gustaria que me ayudaseis a cuidarla pero con utensilios y herramientas de casa y los pàsos que debo de llevar, de nuevo muchas gracias por todo.
Un saludo!.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
si piensas fumar algo decente con esto, yo no te recomendaria que plantes ahora, ya que no tienes ningun conocimiento en esto, y como an dicho, para la etapa en la que estámos ya, no vale la pena, pero ahora, si lo quieres hacer por iniciarte en esto y tal, porque te hace ilusión y para tenerte entretenio pues adelante con ello, sera una buena experiencia, aunque no te vaya a salir casi nada de producción, pero asín te vas adentrando en esto del autocultivo, y para el año que viene ya iras más sabio del tema!:D

salutens!
 
-