Mi primera vez con bellota

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Bellota a 3eur x gr'?, jajjaja

pd, estos niños

pd, cuidao que si te pasas te meas por la noxe,,,

Un saludo.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Sé que está adulterada, y mucho, pero... Voy a fumar muy poco, como una vez al mes o así, que me va a pasar por fumarme eso una vez al mes?
Hola,

pd, si te meas piensa que la orina jiede a eso, y los papis ya sabes,,,y puede hacerte meon cronico tu mismo,,,ponte algun trapo o pañal el dia que fumes por si acaso,,,

Un saludo.
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
xD madremia si te tienes que preocupar por llegar fumado a casa no fumes por que eres menor seguro aparte en lo mas que se te puede notar seria en los ojos llorosos o rojos asi que un visprin y palante y no fumes hash de la calle
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
te lo digo muy enserio una vez fume hash que estaba bastante adulterado y pimba infeccion pulmonar :) desde entonces solo fumo yerba y nada de tabaco y no e vuelto a coger una infeccion
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
Al final me lo fumé... No vuelvo a fumar esa mierda. Además de estar asqueroso no me subió nada. Luego me dieron 2 caladas de uno de hierba de skunk 1 y la diferencia es MUY notable.
Luego mi madre me lo notó y hablé con ella, y respeta mi decisión de fumar y no se va a meter en ello, porque yo en realidad soy bastante responsable, incluso me ha encargado semillas para que no tenga que estar yendo por la calle. Y si pillo, le pillo a mi primo que me he enterado de que vende de calidad:)
A la policia nacional le gusta esta confesión.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Claro tu ves diciendo que tu primo vende y demás que como es legal no pasa nada!!

en este foro ni se habla de pillar ni se habla de vender,es un foro de auto consumo y aquí no queremos promover la venta sea de marihuana hash o lo que sea,aquí cada uno se lo planta para fumárselo el y punto,bastante mierda hay ya por el mercado negro ilegal

Yo cultivo por qué me gusta y para fumar sin tener que acudir a nadie a que me venda mierda a 6 euros el gramo,lo que mejor sabe es lo que planta uno
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-