Mi primera vez con la marihuana.

Poulsen

Semilla
19 Junio 2017
1
0
1
25
Buenas, pues primero de todo decir que soy nuevo en el foro y también en lo de fumar y tenía dudas :/. Ayer por la noche fuí con 2 amigos más y uno trajo marihuana (yo le dije que quería probarla algún dia y la trajo :D) , dijo que era de calidad normalita nose, y bueno pues nos dió para hacer 3 porros virgenes.
Yo nunca había fumado nada, ni siquiera tabaco y pues era nuevo para mí, fumé bastante (sin quererlo) , las 3 primeras caladas del primero las hice muy profundas y me quemé los labios un poco :S, me entró una tos de perro muy fuerte y bueno, con el segundo fuí mas calmado y al tercero hicieron un bong (creo que se dice) con una botella de agua. Lo extraño es que no sentí absolutamente nada de nada, simplemente al llegar a casa estaba cansado y ya está, nada fuera de lo normal. A mis dos amigos me dijeron que si que les subió.
Me llevé una gran decepción nose, es normal que no sientas nada la primera vez?
Puede que no fumase bien y por eso no me afectó?

Ah, también decir que la boquilla era como un cartón fino, no era un filtro.

Bueno saludos y espero respuestas a ver si me pueden ayudar o dar algún consejo gracias! : )
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
Si, es bastante normal, lo de fumar bien o no eso lo tienes que saber tu, si te metiste el humo al pulmon lo echaste y no notaste nada es normal, de hecho mis primeras 4 veces fueron asi, eso es porque tu cerebro y tu cuerpo no reconocen esa sustancia, tu tranquilo, que cuando te pegue lo vas a notar, pero muuucho jeje la primera vez que lo note fue con un mariachi asique imagina que fumada.

Por cierto lo que dices de la boquilla es porque los porros se fuman a carton.

Un saludo y buenos humos

Sent from my SM-J710F using Tapatalk
 

tnkgrrrl

Semilla
29 Julio 2017
9
0
1
53
puede que tengas resistencia a los porros. a mi me pasa con los alucinógenos. fumate uno cargadito tu solo a ver si ya te coloca haha


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-