mi primera vez y estan florecindo. NO ME LO CREO!!!!!

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
buenas colegas es mi primera vez y etan floreciendo no me lo creo. A pesar de los inconvenientes que tengo: solo les da 3h de sol al dia y x la noxe un 70% de oscuridad esa es la cuestion. Podre sacar algo pa fumar en ivierno? no kiero 1Kg, solo quiero sacar alo para mi. me podriais ayudar?
agradezoc vuestros comentarios y espero k me solteis algun consejillo y me diagais como las veis. :D

SAD AFGANY DELICIOUS
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
clar que sacaras algo coñe... eos a menos sol cogollos mas pequeños.. peor algo es algo juju
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
si sigues haciéndolo bien como hasta ahora parece que lo haces,sacaras para fumar bastante,yo veo tus matas bastante bien para las condiciones en que las tienes,suerte colega!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Jejeje... amos a ver, si plantas una maria, lo que "no me puedo creer" es que no florezca en algun momento de su vida. Así que es de lo más normal, hombre...
Es una mala leche que solo tengas 3 horas de sol porque tardará en madurar y posiblemente no lo lleguen a hacer nunca... Esas 3 horas... Son ahora o lo serán dentro de dos meses?
Es importante, porque si lo son ahora, quizá en septiembre u octubre, sean menos aun, con la dificultad que eso entraña para la maduración de los cogollos.

De todas maneras es TU maria, de TU cultivo... Y eso, la primera calada de esa maría tuya, nunca se olvida. Es como tu primer p... aunque sea una mierda, pero siempre te acordarás de él. :D

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues ahora en floracion es cuando los cacos se preparan para hacer de las sullas, asi que, cuidado.
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
estoy de acuerdo con el comentario d arriba , 3 horas no es nada d luz al menos 6 deveria d recibir , a mi mi eskeje fuma con dios tmb empezo mu temprano a florecer , pero esos cogollos no llegaron a nada y ahora es cuando de verdad me stan empezando a florecer , ahora tienen mas luz y esto si es un buen consejo intenta k les de mas la luz ponlas encima d algo o lo k sea o cambialas d sitio xk te arriesgas a kedarte sin nada...ano ser k keiras fumar hoja
 
-