Mi Primera Vez!

spacerk

Semilla
1 Agosto 2011
2
0
0
Creativity City
Hola. Soy nuevo en esta comunidad y pues no soy muy experto en estas cosas. :mrgreen:

Bueno sere breve en este asunto espero me puedan ayudar. :smile:
Hace una semana un muy buen amigo mio me regalo un par de semillas de Marihuana. Desconosco el tipo que sea, la calidad y la procedencia. :-?

Total. Un Dia como cualquiera me decidi a poner una semillita en un pequeño recipiente de yogurth que tenia en mi casa. Lo rellene de tierra que tengo en mi jardin, le ise unos aujeros para que se filtrara el agua por ahi y la plante. Pasaron los dias y al fin salio mi pequeña plantita. :)

Que acontinuacion les presento:

Esta es pasados una semana y media aproximadamente.
Mi duda es que a la siguiente semana mi plantita perdio su color verde y ahora tiene un color entre verde y amarillo.


Aqui estan las fotos de su color Actual:




Esa tonalidad entre amarilla y verde es normal?

Otra de mis dudas que me preocupo mucho es que ese mismo dia que le saque las fotos al caer la noche mi plantita se doblo. Y las hojitas estaban hacia arriba pero el tallo estaba doblado :( Que fue lo que le paso? Si alguien sabe porfavor espero me ayuden :(

Aqui estan las fotos para que me entiendan:





Mis dudas son:

-A que se debe ese cambio (de color verde paso a tener un color verdusco-amarillo?
-Que tipo de Canabis es?
-Por que en la noche se doblo su tallo y desde ese dia ya no volvio a pararse bien?


AYUDENME PORFAVOR PUEDE VIVIR MI PLANTITA?


Datos Adicionales de su Cuidado:

-EL riego es con agua purificada. (Que compro en la tienda)
-El riego es cada 2 Dias. Dependiendo de como este la tierra. Si la tierra se ve seca la riego, si aun esta humeda, no la riego. Aproximadamente cada 2 Dias.
-En cuanto amanece, saco mi Canabis al Sol. y dejo que le de directamente, cuando ya no ahi sol la meto adentro de mi casa para que no le pege el frio ni el viento.

Bueno eso es todo por el momento. Mañana que amanezca voy a subir la foto Actual para que vean el color. Espero puedan Ayudarme. GRACIAS!
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
yo creo que todavia es muy pronto para saber el tipo y el sexo, tendrian que pasar unas semanas mas jeje
 
-