Mi primera vez...

cali

Semilla
30 Marzo 2004
7
0
0
Hola a todos.

Para mi primera vez he conseguido dos esquejes enrraizados uno de White Russian y otro de Isis.
Los he plantado este viernes pasado y tal y como ha estado el tiempo los he mantenido en la galería.
Preparé 4 litros de agua con PH 6 y las regué con un vasito de agua ayer lunes.
Tengo un compuesto vitamínico (Hesi Super Vit, una gota cada 4,5 litros de agua, creo que es holandes el producto) y me gustaría saber cuando tendría que empezar a echar este producto y con qué asiduidad.
Tambien tengo otro producto para plagas (Organik Bio-Neem con posibilidad de empleo preventivo,...) cuando debería utilizarlo tambien?

Mi pensamiento es sacarlas en cuanto haga sol... hago bien?

También tengo 3 semillas de Adventure Mix en vasitos con algodón (también puestas el domingo). A dos de ellas les están saliendo los rabitos. Cuando tengo que pasarlas a una maceta?

Muchas gracias de antemano... y perdonar por tantas preguntas...

Un novato.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Dejalas todavia un poco hasta empezar ha echarle nada, mas o menos para que todo vaya bien yo suelo regar con un complejo vitaminico dos riegos de agua y uno con las vitaminas, y con los antiplagas esperate tambien un poco, al principio no te pases echandole.-
Lo de sacarlas al sol pues si en cuanto tengan su primer par de hojas sol, aunque lo de siempre si vives en lugar donde ya calienta el lorenzo pues hay que tener un poco de cuidado al principio pero sino pues nada todo el sol que puedas.-
Para pasarlas del vasito a maceta esperate si quieres como dos o tres semanas, pero puedes hacerlo cuando quieras.- Yo el fin de sembralas primero en vasos, es por el tamaño ya que me permite tenerlas dentro de casa en la ventana, resguardas del frio que hace por aquí todavía, pero eso depende de donde vivas, pero como te digo la tierra del vaso le suele valer para unas tres semanas mas o menos.-
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
.si tienes las plantas en el exterior, practicamente no te hara falta isecticida ya que en el exterior los insectos siguen el ciclo de la vida. es decir que hay insectos que se comen tus plantas pero viene otro que se come al otro y asi.
De todas formas, no esta mal prevenir, a partir de las 2 3 semanas puedes darle insecticida,pero que sea natural heeeeeeee.

un saludo y suerte...............
 
-