Mi primera vez

juanchipipa

Semilla
24 Abril 2013
2
0
0
31
españa
Hola a todosssss!

Bueno para empezzar,soy un porrero viejo pero es la primera vez q tengo oportunidad de plantar
Puse un Jack 447 auto y una sweet skunk
Me gustaria que me dieran sus consejos...cuidado, fertilizantes, poda todo todo lo que sepais que me pueda ayudar.
Bueno gracias por prestarme 2 minutos de su atencion y espero sus respuestas
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
Lo primero, un buen sustrato. En cuánto germinen, riega poco con enraizante durante las dos primeras semanas y controlando el ph que este a 6,5 aprox. En cuánto la planta te lo pida, amarillee un poco o algo empieza a echarle abono de crecimiento a 1ml/litro y poco más, la planta te irá pidiendo. Controla el tema bichos, que no hay plagas.
Suerte y ves poniendo fotos.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todosssss!

Bueno para empezzar,soy un porrero viejo pero es la primera vez q tengo oportunidad de plantar
Puse un Jack 447 auto y una sweet skunk
Me gustaria que me dieran sus consejos...cuidado, fertilizantes, poda todo todo lo que sepais que me pueda ayudar.
Bueno gracias por prestarme 2 minutos de su atencion y espero sus respuestas
Lo primero una buena tierra en un grow un mix de estos va muy bien.
Lo segundo la maceta si son autos yo creo que con 20 litros va muy bien ( aunque he leido que hay gente que las planta en macetas de 50 litros )
Lo tercero controla el ph germinacion 5,8 y 6,5 floracion 6,5 o 7
Un abono asi nose el unico que he usado es ionic soil grow que sirven para crecimiento y flora y vale 1 litro menos de 11 euros
Despues ya sabes si son autos lo maximo de luz que les puedas dar
Supongo que sabras que las autos no se trasplantan es decir germinar y maceta definitiva
Poda no le hagas
El riego pues...depende del dia si hace mucho sol o no...pero lo mas recomendable es meter el dedo un par de cm y ver si esta humeda la tierra no heches si esta seca echa pero yo suelo regar cada 2 dias
Lo de las plagas informate sobre el extracto de neem
:yeah::yeah::yeah::yeah:
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
De maceta la mejor para autos es entre 15L y 20L, y para dar en el clavo, la de 17L :wink:
 
-