Mi primera vez

tamagocho

Semilla
29 Octubre 2002
1
0
0
Hola chicos/as
bueno yo soy nuevo en esto pero es ke tengo una habitacion muy grande y no sabia lo ke hacer con ella :twisted: .
Y bueno he pensado en hacer algo asi como un cultivo y kerria saber lo ke necesito para montar un cultivo de momento va ha ser de 2 m2 .
Kiero saber las bombillas y el habitaculo ke necesito y como habilitarlo .
Se recompensara :D
venga chicos charme una mano :fumador1:

UN BUEN PETA PA TOS :twisted:
 

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
Hola

primero tienes q saber q por cada lampara de alta presion de sodio 400w HPS iluminas aproximadamente 1m2, creo.Para 2m2 o uno mas grande o 2 de 400w.Y tambien creo q es importante q tenga la luz una pared en la q rebotar e iluminar mejor las plantas, con lo cual quiero decir que seria mejor montar un armario en la habitacion.
Yo lo tengo montado en una pequeña habitacion(8m2) y aprobecho dos de las paredes para montar mi armario, o sea en un rincon, poniendo una tabla de madera q llegue hasta el techo.
Las paredes tienen q estar forradas con papel de aluminio.
Un saludo y suerte
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si es para ti solo, yo no me complicaria tanto. monta uno de un metro cuadrao con un foco de 400 w de alta presion de sodio. utiliza reflectantes en las paredes(mejor que el papel de aluminio, hay plasticos especiales que venden en grows de color blanco mate), piensa en la ventilacion y comprate ventilador y extractor, ten muy en cuenta la temperatura(+o- 25gr), la higiene, la tierra, el ph, las plagas....

lo mejor que puedes hacer es pillarte algun libro bueno o leerte todos los post de este foro. cuando veas que empiezas a saber bastantes cosas, podras empezar.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
yo te diria lo mismo, si es para ti solo pilla solo 1 m cuadrado , date cuenta de que pagas menos luz , abonos , tierra,etc y por si no fuera poco es más justificable como autoconsumo q tener una plantación de cojones.Si no tienes ni idea de como empezar, mejor mirate los post de esta web, es la manera más práctica y rápida de aprender. Más adelante pillate la biblia q tambien es la leche. Chao
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
yo plantaria toda la pieza solo dejando lugar para dormir cómodo con ellas
y pasar toda la noche junto a ellas, pero el tema de la luz y los fotoperiodos serian un kilombo........


bueno.... no siempre lo ideal es lo ideal.....
o si?
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo creo que con un metro cuadrao, aparte de que tendria suficiente para el, tendria un espacio libre que en un futuro muy proximo podia utilizar como zona de crecimiento, lo cual le iba a salir mas rentable que poner todo en floracion con dos focos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
siempre amplia

ola guenas
siempre ampliar nunca reducir,ese es mi lema.
yo no tengo ni para empezar con un metro,tengo 4 mtrs,y no tengo bastante,la verdad es que fumo mucho,y no me averguenzo de nada
con el espacio que tienes puedes hacer como yo montar un indoor tricameral,un armario para madres y skj enraizados,un armario para clonar con fluos,y un tercero el mas grande para florecer 30 o 40 skj,cada dos meses
pues lo dicho adelante con tus 2 mtrs mejor que uno
salud
 
-