Mi primera vez

tamagocho

Semilla
29 Octubre 2002
1
0
0
Hola chicos/as
bueno yo soy nuevo en esto pero es ke tengo una habitacion muy grande y no sabia lo ke hacer con ella :twisted: .
Y bueno he pensado en hacer algo asi como un cultivo y kerria saber lo ke necesito para montar un cultivo de momento va ha ser de 2 m2 .
Kiero saber las bombillas y el habitaculo ke necesito y como habilitarlo .
Se recompensara :D
venga chicos charme una mano :fumador1:

UN BUEN PETA PA TOS :twisted:
 

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
Hola

primero tienes q saber q por cada lampara de alta presion de sodio 400w HPS iluminas aproximadamente 1m2, creo.Para 2m2 o uno mas grande o 2 de 400w.Y tambien creo q es importante q tenga la luz una pared en la q rebotar e iluminar mejor las plantas, con lo cual quiero decir que seria mejor montar un armario en la habitacion.
Yo lo tengo montado en una pequeña habitacion(8m2) y aprobecho dos de las paredes para montar mi armario, o sea en un rincon, poniendo una tabla de madera q llegue hasta el techo.
Las paredes tienen q estar forradas con papel de aluminio.
Un saludo y suerte
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si es para ti solo, yo no me complicaria tanto. monta uno de un metro cuadrao con un foco de 400 w de alta presion de sodio. utiliza reflectantes en las paredes(mejor que el papel de aluminio, hay plasticos especiales que venden en grows de color blanco mate), piensa en la ventilacion y comprate ventilador y extractor, ten muy en cuenta la temperatura(+o- 25gr), la higiene, la tierra, el ph, las plagas....

lo mejor que puedes hacer es pillarte algun libro bueno o leerte todos los post de este foro. cuando veas que empiezas a saber bastantes cosas, podras empezar.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6