Mi primera vez

macroquemado

Semilla
16 Mayo 2006
1
0
0
Hola, he plantado en 2 semillas de mexican sativa en tiestos de barro, y me gustaria saber si he de regarlos todos los dias hasta que broten o con que este la tierra humeda basta? Donde puedo encontrar informarcion paso a paso las tengo en exterior en el balcon de casa. Es bueno que les de el sol en esta fase. Decidme por favor que estoy pegao. Vivo lo mas al sur de la peninsula.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
con q la tierra este humeda sobra, los riegos se hacen cuando el h2o se a evaporado o la nena se la ha bebido :lol: :lol: por lo demas, el tiesto mejor de plastico y blanco, y mirate por aqui, q hay un resumen de como plantar... ademas en muchas pag.. en casi todas podras encontrar guias de cultivo.
un apunte solamente... deja reposar el h2o al menos 24h y comprate un medidor del ph del h2o (unos 6E en tiendas de acuarios...) y con algun acido bajas el ph del h2o hasta q se quede en 6.5 q es el ph ideal para la planta.
mucha suerte y un saludo!
bye
 
G

Guest

Invitado
Macroquemado!Hace poco(1 día o 2) Miguelet colgó una guía de cultivo si quieres te pongo el link ara mismo!Saludos;)
 

makeitlegal

Semilla
9 Marzo 2013
12
6
3
Necesito ayuda !

alguien que me ayude por favor esque mis plantitas se estan poniendo como tristes o yo que se D: soy nuevo en esto y no quiero que se me mueran :C
 
-