mi primera vez

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
bueno quiero plantar en interior por primera vez en una habitacion para 4 o 5 plantas de cuanto tiene que ser el foco necestito extractor o intractor como en las cajas o por ser una habitacion vale con abrir un poco la prersiana todo lo que me digais sera de mucha utilidad. GRACIAS
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
creo q es mejor q pongas un armario pequeño, xq el foco lo vas a necesitar y es un coñazo tener la luz 18 horas encendida en la habitacion
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
Yo te recomendaria que te comprases uno de 400. La habitacion quizas es un poco pequeña pero no serias el primero q empieza por una habitación y decide pasarse a otra mas grande xD. Yo tengo 10 en una habitacion de 1 80 de largo por 1 50 de ancho.
Necesitas extractor, entrada de aire, y ventiladores para remover el aire. El extractor por la habitacion q es con uno de 500 m3/h irias de pelotas. Lo encuentras en alguna grow por 90 euros ( en tiendas de extractores uno de 260 m3/h cuesta 65) En conclusion que el extractor vale la pena.
Haz un agujero en la puerta si no tienes entrada de aire y el extractor ya se encargara de hacer entrar aire. Luego papel reflectante ( 19 euros 50 metros )
en cualquier growshop. Comprate un termometro tb si no tienes y si puede indicarte la humedad aun mejor.
Aunque si tienes ventana con dejarla entreavierta meter un tubo corragurado q vaya fuera con el extractor puesto tienes de sobra.
Saludos
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
Gracias colega ya veremos a ver como sale por ahora no tengo pensamiento de poner extractor porque joder la puerta no me va jejejejej y lo de la ventana aun que pasa si dejo la ventana abierta y la presiana entre bajada quizas la temperatura baje pero tampoco ay que ser perfecto no funcionara o que pondre un ventilador en la puerta para que entre aire nuevo eso si de nuevo gracias
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
haber el extractor es mas q fundamental. El tema no es que entre aire o que salga, es importante si pero lo que no te puedes saltar es ponerle una salida de aire. UN cacharro que se encargue de sacar el aire ya usado. Piensa que las plantas necesitan cO2 que esta en el aire en un nivel de 0,002 y 0,003. Las plantas pueden llegar a coger 0.014 y 0.015 asi que ese dos porciento se lo acaban enseguida.
Renueva el aire como puedas aunq sea un ventilador enfocando a la ventana.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Yo no voy a usar intractor ni extractor en mi primera cosecha, el piso es alto y abriendo ventanas en las horas de luz corre el aire ke lo flipas. Kiza un ventilador como mucho. Falta de presupuesto más que nada :fumador1:
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
yo igualmente Imahoq provare sin extractor a ver esque paso de cacharos por ahora le pongo un foco y un temporizador y a ver lo que sale
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Eso sí a darles mucho amor y si tienes musica clasica ponles algo sobre todo Mozart :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

yo tambien estoy empezando con el tema este y solucione la ventilacion con ventiladores de PC de 12 cm (6).... son mucho mas economicos, mas silenciosos y consumen menos.... y me imagino que el rendimiento sera similar por que por los tubos sale una de aire que flipas...

Te dejo unas fotitos pa que veas el tinglao
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Muy cu8rrado si señor, mi idea de los extractores era usar esos de pc que te ahorras una pasta pero de momento espero no necesitarlo. El piso es alto y tiene mucha ventilación.
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
mu apañao tu cuartito si señor ahiiiii si yo tubiera esa paciencia jejejejje, tienes una garrafa y todo para el goteo no?? gracias por las fotos y buena cosecha.
 
-