Mi primera vezz

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
Hola,

Soy principiante, me pasaron hace 2 dias este eskeje, en una macetita de plastico y ahora lo he trasplantado a esta mas grande, estoy en barcelona y aki ya hace masomenos buen tiempo, asi k la saco por la mañana y por la noche la resguardo tras el cristal de la ventana (hago bien?).. bueno ya me direis como la veis..

gracias
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ESTA MUY BONITO ESE ESKEJE NO SERA DE KALI MIST? ESKE EL AÑO PASADO YO TENIA UN ESKEJE IDENTICO A ESE Y AL FINAL EN OCTUBRE MEDIA 2,67 JEJE SUERTE
 

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
Es una ICE.

puess si va a medir tanto le tendre k cortar la cabeza.. sino dara el cante jejeje.. tendre k informarme de como hacerlo...
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
creo k no se pueden saber k variedad es por una foto.. pero yo diria k es kali...
 

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
Hoy parece mas contenta. cada vez tiene mas pelillos... no se si estara intentando florecer.. en las fotos no se ve pero estan hay... me pregunto si es malo ke florezca o si es al contraria.. tan chikita mi niña...
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Como qe no es ni bueno ni malo?? si ahora le empieza a florecer, aparte de qe no pegara el estiron como deberia, le revejetara.
Supongo qe tu amigo la tendria en interior, = te a pasado el eskeje muy tarde.. ;P

Suerte, un saludo xD
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
no es bueno ni malo depende de el si kiere k florezca pos esta floreciendo.. y la tendra k tapar etc.. y hacerle el fotoperiodo

si lo k keria eske siguiera creciendo pos es malo.. porke una vez floreciendo claro k revegetara... por eso depende de lo k el kiera...
 

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
Pues la verdad es ke esperava que creciera y se hiciera grande, yo no kiero cosechar ya, es solo una niñaa... que puedo hacer para que siga un ciclo normal??

Gracias por la ayuda.
 
G

Guest

Invitado
Joder! Lo mismo vale todo el sobre de Nirvana.......vaya amigo! De toda forma no tengas miedo...pongo a florecer indicas, mas bajitas de la tuya y acaban madurando con 60/80cm. Sacan un churro que no esta' nada mal.....segun variedad y fenotipo (este parece muy sativo para ser una ice) podria darte una grata sorpresa.....(si no revegeta por el aumento de horas luz).....y ahora no es el mejor momento para sacarlas a exterior. Suerte!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
yo siempre e dicho que eso es una kali mist pero weno...

yo solo pago 15 por esquejes bueno ntipo white russian ak 47 jack herer o cosas asi.. de los k me hago una madre y alaaaaa a sakar eskejes!!!!! jejeje chao gente!!!
 
-