Mi primera y mala experiencia

30 Julio 2015
2
0
1
Hola. Soy nuevo en el foro y quiero contarles mi primera (y tal vez única) experiencia.
Un sábado fui a casa de un amigo, él fuma y fui sabiendo que posible,ente esa vez fumaría marihuana con él. Subimos a su azotea y empezamos a fumar con una pipa de agua. Él tenía lo que le quedaba en una caja de dominó. Ahí descubrí que podía retener el humo más tiempo que el del tabaco, lo cual me llamó la atención. Fumé no sé, unas cuatro veces, pero desde la segunda lo retuve mucho tiempo. El primer síntoma fue reírme exageradamente de algo que le hizo su perro a mi amigo. Luego di los últimos dos toques, porque no sentía nada raro y quería ver que pasaba.
Mi amigo me hablaba de su novio. Aquí viene mi viaje, mi feo viaje. Estaba frente a él y lo oía, pero empecé a verlo en colores, como cuando se ve a través de un ventilador o una hélice, y no podía controlarme, pensaba muy rápido y doblemente, no sé cómo explicarlo. Le pedí que me bajara de la azotea porque empecé a tener pensamientos raros, tirando a lo suicida: me imaginaba aventándome de la azotea, pero luego me veía atado a uno de los pilares para no lanzarme. Mi amigo me llevó a su cuarto y dije miles de cosas, como que tenía miedo y ansiedad, que llamara a mis padres, etcétera. Me daba miedo no regresar del viaje. Entonces le dije que me la cortara, así que trajo papas y refresco de manzana light (maldita suerte). Me metí unas papas a la boca y la tenía sequísima. Luego tomé refresco, mucho, fácil litro y medio; luego pensé que como casi no tenía azúcar el refresco. No me ayudó. Total, que decidí salirme de casa de mi amigo e ir a buscar a mi madrina, que vive cerca y es bien alivianada. Llegué a su casa caminando como un kilómetro, cruzando calles y bajando otras. Siempre estuve consciente para detenerme y cruzar las calles. Lo más raro es que un señor iba rebotando una pelota de basquetbol y me molestaba tanto el ruido que me le quedé viendo desde lejos y hasta que se pasó; según mi amigo esto lo aluciné, pero lo tengo muy claro. Algo de lo que no me acuerdo y mi amigo, que es gay, me lo reclamó, es que le dije: "Pinches maricones, no saben hacer nada", según porque no me pudo cortar el viaje.
Llegue a casa de mi madrina, y para no hacérselas larga, le conté todo y me ofreció refresco con azúcar. Bebí como siete vasos (ojo: sin ir al baño sólo hasta después de una dos horas) y me dejó un rato solo. Me dormí, pero seguía muy alerta de los sentidos. Pasaron como tres horas y se me bajó, por fin pude irme a mi casa. Cuando llegué me vi los ojos y ya no los tenía rojos. Lo raro aquí es que uno de mis pupilentes se rompió, no sé si por la irritación o por otra causa. Al día siguiente amanecí mejor, pero todavía con ese desdoblamiento o no sé cómo llamarlo. Sólo hasta el lunes me sentí al cien porciento bien.
Ojalá puedan hacer,e algunos comentarios o sugerencias. En lo personal no pienso volver a consumir en un futuro cercano, tal vez después que me informe más.
 
30 Julio 2015
2
0
1
Olvidé comentar que sentí taquicardia todo el tiempo y euforia, tanto que quise correr y lo hice. Mi sentimiento de miedo era también de tristeza porque sentía que no iba a regresar del viaje, me quería morir (en serio) y ya en un momento acepté que me iba a quedar así o a morirme.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola. Soy nuevo en el foro y quiero contarles mi primera (y tal vez única) experiencia.
Un sábado fui a casa de un amigo, él fuma y fui sabiendo que posible,ente esa vez fumaría marihuana con él. Subimos a su azotea y empezamos a fumar con una pipa de agua. Él tenía lo que le quedaba en una caja de dominó. Ahí descubrí que podía retener el humo más tiempo que el del tabaco, lo cual me llamó la atención. Fumé no sé, unas cuatro veces, pero desde la segunda lo retuve mucho tiempo. El primer síntoma fue reírme exageradamente de algo que le hizo su perro a mi amigo. Luego di los últimos dos toques, porque no sentía nada raro y quería ver que pasaba.
Mi amigo me hablaba de su novio. Aquí viene mi viaje, mi feo viaje. Estaba frente a él y lo oía, pero empecé a verlo en colores, como cuando se ve a través de un ventilador o una hélice, y no podía controlarme, pensaba muy rápido y doblemente, no sé cómo explicarlo. Le pedí que me bajara de la azotea porque empecé a tener pensamientos raros, tirando a lo suicida: me imaginaba aventándome de la azotea, pero luego me veía atado a uno de los pilares para no lanzarme. Mi amigo me llevó a su cuarto y dije miles de cosas, como que tenía miedo y ansiedad, que llamara a mis padres, etcétera. Me daba miedo no regresar del viaje. Entonces le dije que me la cortara, así que trajo papas y refresco de manzana light (maldita suerte). Me metí unas papas a la boca y la tenía sequísima. Luego tomé refresco, mucho, fácil litro y medio; luego pensé que como casi no tenía azúcar el refresco. No me ayudó. Total, que decidí salirme de casa de mi amigo e ir a buscar a mi madrina, que vive cerca y es bien alivianada. Llegué a su casa caminando como un kilómetro, cruzando calles y bajando otras. Siempre estuve consciente para detenerme y cruzar las calles. Lo más raro es que un señor iba rebotando una pelota de basquetbol y me molestaba tanto el ruido que me le quedé viendo desde lejos y hasta que se pasó; según mi amigo esto lo aluciné, pero lo tengo muy claro. Algo de lo que no me acuerdo y mi amigo, que es gay, me lo reclamó, es que le dije: "Pinches maricones, no saben hacer nada", según porque no me pudo cortar el viaje.
Llegue a casa de mi madrina, y para no hacérselas larga, le conté todo y me ofreció refresco con azúcar. Bebí como siete vasos (ojo: sin ir al baño sólo hasta después de una dos horas) y me dejó un rato solo. Me dormí, pero seguía muy alerta de los sentidos. Pasaron como tres horas y se me bajó, por fin pude irme a mi casa. Cuando llegué me vi los ojos y ya no los tenía rojos. Lo raro aquí es que uno de mis pupilentes se rompió, no sé si por la irritación o por otra causa. Al día siguiente amanecí mejor, pero todavía con ese desdoblamiento o no sé cómo llamarlo. Sólo hasta el lunes me sentí al cien porciento bien.
Ojalá puedan hacer,e algunos comentarios o sugerencias. En lo personal no pienso volver a consumir en un futuro cercano, tal vez después que me informe más.
Lo de «bajarla» con azúcar es un mito. Se baja con el tiempo.

No creo que gente tan sugestionable como tu deba tomar sustancias que alteren la consciencia (alcohol, Maria, psicodélicos....).

Y sobre todo no agobiarse.

Busca por este foro cuentas con nombre, apellidos y experiencias muy similares a,la tuya.

Igual podrían hacer un grupo de autoayuda, marihuanos ocaaionales anónimos :D

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Con pipa de agua te refieres a un bong (que es lo que por mi zona se conoce como "pipa de agua") o una shisha o cachimba? Si es lo primero, empezar con un instrumento de ese estilo para fumar es bastante peligroso porque un buen hit de un bong puedes quedarte agusto si consumes poca cantidad habitualmente como para fumar de el siendo la primera vez.
Y por el resto un simple mal viaje, excepto lo de los pensamientos suicidas que no es demasiado normal a mi forma de ver, el resto que describes no es mas que eso un colocon malo.
Y una pregunta simplemente por curiosidad, por que fumaste? Quiero decir te habias planteado probarlo? Te llamaba la atencion? O simplemente como el fumaba decidiste en ese momento fumar con el?
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Lo de los pensamientos suicidas miratelo colega aver si envez de darte maria te la mezclan cn coca no enserio eso no es normal. Si has tenido eso en tu primera vez con la marihuana te recomendaria que no la volverias a probar. Nunca e escuchado cosas asi y ni de lejos en lo k llevo fumando e tenido una experiencia ni similar.
 

esses

Semilla
13 Septiembre 2012
38
0
6
Segun estoy leyendo últimamente en el foro lo que hacen falta son psicólogos y no maria, voy pillando sitio en la facul!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Lo de «bajarla» con azúcar es un mito. Se baja con el tiempo.

No creo que gente tan sugestionable como tu deba tomar sustancias que alteren la consciencia (alcohol, Maria, psicodélicos....).

Y sobre todo no agobiarse.

Busca por este foro cuentas con nombre, apellidos y experiencias muy similares a,la tuya.

Igual podrían hacer un grupo de autoayuda, marihuanos ocaaionales anónimos :D

Un saludo.
Estoy con el compañero. ..personas tan suceptibles no deberían tomar ningún estimulante del SNC ni ningún depresivo del mismo como lo es la Maria o el alcohol. ... no te la juegues. ..pero no es normal lo que te ha pasado...

Yo creo que tu solo te tomas una birra y ves a Bambi en patinete... jaja es broma

Un saludo
 

manubyebye

Semilla
29 Julio 2015
12
1
3
38
jajaja tu fumaste un poroo o te metiste mdma ? llevo cmo 15 anos fumando y jamas me a pasado algo asi :D
 

manubyebye

Semilla
29 Julio 2015
12
1
3
38
s probable que te hayas sugestionado hay personas debiles de mente que se sugestion ya sea histeria colectiva o algo que han escuchado anteriormente has tenido tanto miedo de fumar pero a las finales lo has hecho y eso influyo en tu viaje y estado psicologico creo yo a mi amiga le paso algo similar se vovio requeteloca tuvimos que llamar a la ambulancia me mordia y ladradba como perro y a las finales fue pura sugestion tampoco se descarta que sea propensa a la ezquisofrenia pero me sorprendio porque de verdad a maria no te pone en esos estados jamas :D
 

Wertales

Semilla
5 Agosto 2015
3
3
3
27
Lo que tu has tenido amigo, es un "Bad trip" un mal viaje, suele suceder, a mi en lo personal nunca me ha pasado, no te recomiendo que sigas fumando, pero si lo vuelves a hacer solo piensa en cosas positivas solo trata de pasarla bien y si te da un bad trip, lo mejor es echarte y calmarte, o mantener tu mente distraida, jugando videojuegos o viendo alguna pelicula, no dejes que un bad trip te saque de onda, disfruta de la hierba, pero si no es lo tuyo no lo hagas :)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola. Soy nuevo en el foro y quiero contarles mi primera (y tal vez única) experiencia.
Un sábado fui a casa de un amigo, él fuma y fui sabiendo que posible,ente esa vez fumaría marihuana con él. Subimos a su azotea y empezamos a fumar con una pipa de agua. Él tenía lo que le quedaba en una caja de dominó. Ahí descubrí que podía retener el humo más tiempo que el del tabaco, lo cual me llamó la atención. Fumé no sé, unas cuatro veces, pero desde la segunda lo retuve mucho tiempo. El primer síntoma fue reírme exageradamente de algo que le hizo su perro a mi amigo. Luego di los últimos dos toques, porque no sentía nada raro y quería ver que pasaba.
Mi amigo me hablaba de su novio. Aquí viene mi viaje, mi feo viaje. Estaba frente a él y lo oía, pero empecé a verlo en colores, como cuando se ve a través de un ventilador o una hélice, y no podía controlarme, pensaba muy rápido y doblemente, no sé cómo explicarlo. Le pedí que me bajara de la azotea porque empecé a tener pensamientos raros, tirando a lo suicida: me imaginaba aventándome de la azotea, pero luego me veía atado a uno de los pilares para no lanzarme. Mi amigo me llevó a su cuarto y dije miles de cosas, como que tenía miedo y ansiedad, que llamara a mis padres, etcétera. Me daba miedo no regresar del viaje. Entonces le dije que me la cortara, así que trajo papas y refresco de manzana light (maldita suerte). Me metí unas papas a la boca y la tenía sequísima. Luego tomé refresco, mucho, fácil litro y medio; luego pensé que como casi no tenía azúcar el refresco. No me ayudó. Total, que decidí salirme de casa de mi amigo e ir a buscar a mi madrina, que vive cerca y es bien alivianada. Llegué a su casa caminando como un kilómetro, cruzando calles y bajando otras. Siempre estuve consciente para detenerme y cruzar las calles. Lo más raro es que un señor iba rebotando una pelota de basquetbol y me molestaba tanto el ruido que me le quedé viendo desde lejos y hasta que se pasó; según mi amigo esto lo aluciné, pero lo tengo muy claro. Algo de lo que no me acuerdo y mi amigo, que es gay, me lo reclamó, es que le dije: "Pinches maricones, no saben hacer nada", según porque no me pudo cortar el viaje.
Llegue a casa de mi madrina, y para no hacérselas larga, le conté todo y me ofreció refresco con azúcar. Bebí como siete vasos (ojo: sin ir al baño sólo hasta después de una dos horas) y me dejó un rato solo. Me dormí, pero seguía muy alerta de los sentidos. Pasaron como tres horas y se me bajó, por fin pude irme a mi casa. Cuando llegué me vi los ojos y ya no los tenía rojos. Lo raro aquí es que uno de mis pupilentes se rompió, no sé si por la irritación o por otra causa. Al día siguiente amanecí mejor, pero todavía con ese desdoblamiento o no sé cómo llamarlo. Sólo hasta el lunes me sentí al cien porciento bien.
Ojalá puedan hacer,e algunos comentarios o sugerencias. En lo personal no pienso volver a consumir en un futuro cercano, tal vez después que me informe más.
Hola, me sentí bastante relacionado con tu historia, haz cometido un error grave que es fumar tu primera vez en exceso y además hacerlo en bong que en lo personal considero que es más rápido y fuerte. Yo cometí ese error por eso te lo digo, la primera vez que fume fue algo parecido, con un amigo en su departamento del piso 13, también se me pasaron por la cabeza esos pensamientos un poco suicidas, recuerdo que pensaba que mi tiraba desde el balcón y me imaginaba a mi amigo gritando por lo que hice, no fueron alucinaciones pero si me lo imaginaba, al final llegue a la conclusión de que como sufro de vértigo (tengo miedo a las alturas) en este estado de super colocado los miedos se manifiestan y no te puedes controlarte bien. En lo personal salí bien de esa, ahora recuerdo la experiencia y me la tomo con humor jaaja :D, desde ese entonces conozco mis límites al fumar, lo hago ocasionalmente pero siempre cuidando de no fumar en exceso o simplemente fumar un poco a ver como quedas, si no te hace nada fumas otro poco y así...
En fin compañero, fuma en menor cantidad y en ambientes agradables, suerte!

s probable que te hayas sugestionado hay personas debiles de mente que se sugestion ya sea histeria colectiva o algo que han escuchado anteriormente has tenido tanto miedo de fumar pero a las finales lo has hecho y eso influyo en tu viaje y estado psicologico creo yo a mi amiga le paso algo similar se vovio requeteloca tuvimos que llamar a la ambulancia me mordia y ladradba como perro y a las finales fue pura sugestion tampoco se descarta que sea propensa a la ezquisofrenia pero me sorprendio porque de verdad a maria no te pone en esos estados jamas :D
Mucha razón, incluyendo el comentario que puse más arriba, yo le daba muchas vueltas al asunto, le tenía un poco de recelo a fumar y mi primera vez fue un mal viaje, después de esa todo bien, se debe saber llevar, suerte!
 

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Yo llevo casi dos años consumiendola, y pues creo q como te sientas antes de fumar, eso se expandera al estar colocado... Si tienes algún miedo, este se ara mas grande... Pensamientos suicidas?? Eso si esta raro, deberías de hablar con alguien. D:
 
-