Mi primera y ultima experiencia con la yerbita famosa(Maria)

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Paso que hace un tiempo hise mi primera cosecha. Para que no me timaran cuando fuera a hacer negocio, la probe(FUME). es decir fume por priemera vez en mi vida. Ja. Maldigo la hora mi socio.
Fue un porrito pequeno pero como dije antes nunca abia fumado la "Yervita" y ademas lo hise solo.Bueno hay va.

Prendo el Porro. todo bien. 15 minutos despues me preparo para el trabajo, me sentia contento y con ganas de baila, algo raro porque yo no se bailar nada. entro en el bano.(dios mio! cuando me labo la cara que abro los ojos, todo empeso a moverse de luga. no encotraba la puerta. empese a gritar no me acuerodo que. Gracias a dios estaba solo en la casa. cuando logro encontrar la puerta salgo. me paro en la sala y se prende algo que yo yamo el interruptor de la muerte, caigo en el piso. algo me decia (no era una voz) Te vas a morir. y me dije; no puedo morirme ahora! que sera de mis hijos? y me empiso a mover dentro de la casa, y cuando me estoy moviendo como en un momento de (entre comillas) "lusides" me doy cuenta que cuando me movia el interruptor de la muerte parava.

de modo que arranco a correr en mi patio trasero de mi casa, creo que estube corriendo un par de horas, noto que el besino esta subido en el techo de su casa y no para de mirarme, me resulta estrano, pero sigo corriendo.JA, Cuando me doy cuenta estaba en cueros, en puro cuero, creo que todos los vesinos me vieron corriendo encueros. gracias a dios que fue en el patio trasero, aunque no falto el deseo de correr para casa de la vesina y decirle que llamara ala ambulancia. Gracias a dios que eso no paso.

Luego se apago el interruptor de la muerte, pero empeso otro dilema. no mesentia las manos, estube como un par de horas sin poder subir las manos, todo me resultava un tremendo problema, cosas como sujetar un baso se me hacia imposible y no recordaba nada a largo plaso ni a corto plaso tampoco, solo tenia sentido lo que hacia en el momento imediato. es decir si estaba haciendo algo y cambiava para otra cosa, habia una laguna mental y me perdia nuevamente. haci dure serca de 6 horas y fue algo para no recordar.

queria compartirlo con ustedes desde hace rato pero no me decidia. el cuento fue echo a grandes rasgos, pero la pase del carajo palante. Hoy me rio pero no pienso fumar masnunca en mi vida. 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo normal es que al fumar marihuana no te pongas así 8O 8O ; yo creo que por esa fase nunca pasé; algún amarillo con los excesos, pero no recuerdo tal odisea 8O .

saludoos
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
lol...
Que bestia tal y como lo cuentas xD
Yo no me voy a emparanoyar con esto y voy a continuar fumando !!

Saludos :D
 

Pansophi

Semilla
15 Junio 2007
7
0
0
Eso se llama una gran palida, fumaste demasiado para ser tu primera vez, mucho thc, y tu cuerpo no estaba acostumbrado, jajaja jamas pase por algo asi, te fuiste como en un mal viaje de hongos, jajajaja, no te cagues la proxima vez sera mas suave, pero te recomiendo que experimentes con una pipa, una sola calada y experimentas la sensacion, y la siguiente vez un poco mas y asi sucesivamente, vaya que despues tendras tu jardin de la calma cuando llegues de tu trabajo y quemes un porrito...... no le temas.... saludos desde venezuela...
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Ahora tengo 15 maticas todas hembras y paridas hasta mas no poder. debo aclarar que gran parte del exito en mi 2da cosecha se lo debo sin dudas a este foro y a los colegas que ayudan si interes alguno. pero no pienso ni tocarlas, cuando las veo(las marias) piesnso en ese viaje tan orrible y se me erisan los pelos jajaja.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
puede que tu cuerpo no la tolere; o puede que hallas cortado demasiado pronto y le hallas dado un bocado sin dejarla secar bien :) ; cortar algunas matas antes de fecha, causan unos efectos nada agradables.
 

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
recuerdo una de mis primeras fumadas tube una experiencia similar....de echo lo describi en este mismo foro...y la verdad es que fue algo bastante desagradable......si es la primera vez y te fumas un porro que contenga demasiado thc puede pasar...primero porque los receptores no estan acostumbrados...
y por ese motivo toda...la bioquimika de nuestro organismo...se ve alertada por un exceso de dicha sustancia asi mismo como una cadena....se alteran todos
los demas sistemas del organismo vista....tacto....oido....ect ect ect y simplemento esto sucede porque el organismo esta intentando retomar un estado normal...a nivel bioquimico....resumiendo......te fumastes probablemente una variedad de marihuana que contenia demasiado thc para ser tu primera vez

-hay que tener en cuenta que esto no quiere decir...que a todos nos vaya a pasar la primera vez que fumemos ya que cada uno tiene su propia bioquimica y por lo tanto diferentes reacciones en diferentes personas.....asi que no te asustes¡¡ y la proxima vez fuma algo mas suave....jajajaj

tu cuerpo noto....y vengaaaaaa thc por todos lados¡¡¡ y vengaaa los receptores saturados¡¡¡¡ y vengaaa una alarma general en tu cuerpo....nervios a flor de piel
stresss un conjunto cojonudo para flipr¡¡¡¡

ES cuestion de acostumbrarse .....
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
scrasfi dijo:
puede que tu cuerpo no la tolere; o puede que hallas cortado demasiado pronto y le hallas dado un bocado sin dejarla secar bien :) ; cortar algunas matas antes de fecha, causan unos efectos nada agradables.
Creo que tienes rason. era mi primera cosecha y una sola matica. y por desesperado creo que la corte antes de tiempo. Recuerdo que cuando la corte todabia los pelitos estaban blancos(la gran mayoria).Pero se veia cojonuda.
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
josete_7 dijo:
recuerdo una de mis primeras fumadas tube una experiencia similar....de echo lo describi en este mismo foro...y la verdad es que fue algo bastante desagradable......si es la primera vez y te fumas un porro que contenga demasiado thc puede pasar...primero porque los receptores no estan acostumbrados...
y por ese motivo toda...la bioquimika de nuestro organismo...se ve alertada por un exceso de dicha sustancia asi mismo como una cadena....se alteran todos
los demas sistemas del organismo vista....tacto....oido....ect ect ect y simplemento esto sucede porque el organismo esta intentando retomar un estado normal...a nivel bioquimico....resumiendo......te fumastes probablemente una variedad de marihuana que contenia demasiado thc para ser tu primera vez

-hay que tener en cuenta que esto no quiere decir...que a todos nos vaya a pasar la primera vez que fumemos ya que cada uno tiene su propia bioquimica y por lo tanto diferentes reacciones en diferentes personas.....asi que no te asustes¡¡ y la proxima vez fuma algo mas suave....jajajaj

tu cuerpo noto....y vengaaaaaa thc por todos lados¡¡¡ y vengaaa los receptores saturados¡¡¡¡ y vengaaa una alarma general en tu cuerpo....nervios a flor de piel
stresss un conjunto cojonudo para flipr¡¡¡¡

ES cuestion de acostumbrarse .....

Josete-7 esa mata tenia una escarcha blanca en toda las ojas y si eso es THC te puedo asegurar que tenia bastante.pero veamos que pasa con esta cosecha luego les cuento.jajajaja espero que no se repita el "Bad Trip". de la primera vez. :D 8O 8)
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Que rayada 8O !
A mi nunca me ha pasado nada parecido,lo que describes parecen los sintomas de haberte comido un trippi ajjajajaj.
Cuando alguna vez me ha dado un chungo,me tumbo un poco,algun dulce,datil o lo que sea y ya está.
Tambien...es que a quien se le ocurre,no habiendo fumado nunca marihuana hacerte tu primer porro antes de ir a trabajar....
Prueba otra vez,tranquilamente,cuando no tengas ninguna responsabilidad por delante.Pruébalo con mas gente,compartiendo es otra cosa.Y de poquito en poquito.Es como si no has bebido alcohol nunca y derrepente te trincas 1 vaso de tubo de Tequila...
Saludos!
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
jajajaja. lo de probarlo otra ves.MMMM Eso esta por verse. con esa posesion diabolica que me toco creo tiene que pasar un poquitin mas de tiempo.ajjajajajaja Pero de que biene ese dia, biene jajajaj y ya les contare.
 

jame

Semilla
19 Marzo 2010
19
0
1
jajjajajaja que risa, no me rio de ti, si no de la situacion, te imagino corriendo en pelota picada y........ jajjajajajjaja menuda experiencia macho, pa otra solo pegale una calailla, con una sola calada sentiras el carma en ti y sin necesidad de viajar al mas alla, tomalo con calma y tampoco es que tengas que fumas por gue......s si te gusta cultivar, pues es una buena manera de quedar como un rey a la hora de hacer regalos a los colegas, te querran mas jajajjaaj

suerte
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Bueno tu no te reiras de mi jajajaja pero de que el vesino si. eso dalo por seguro.jajaja.

A todo esto se suma que es un secreto. Quiero decir ni mi esposa ni nadie de mi familia sabe lo ocurrido. No ni pienso decirselo. porque para ellos yo solo soy un cultivador de la especie cannabica.jajajajaja.
 

castiah

Semilla
5 Abril 2010
5
0
0
amigo lo que te pasó no tiene en realidad nada de gracioso. te fuiste en pálida y seguro lo pasaste muy pero muy mal en ese momento. la razón? seguramente no sabias bien cuanto era la dosis adecuada y fumaste en exceso, lo cual no quiere decir que la planta sea mala ni que siempre produsca ese tipo de reacciones. además de eso, afecta tu estilo de vida, tu personalidad, edad, etc.... mientras más viejo fumes mayor puede ser la pálida.
ahora...la explicación de lo que viviste? si te interesa te la puedo mandar por pm, ya q quizá no sea de interés para todos los que leen...

saludos y vaya experiencia le diste a tu vecino! jeje
 

danysk8

Semilla
31 Marzo 2010
5
0
0
Diosss jajajaajajajajajaj vaya fuamda t cogiste tiooo de que hierba era ? yo quiero fumar esoooo jajajajajjajaja la ostia recuerdo que la primera ves q fume me fue 4 porros me empexe a reir y luego todo me iba lento pero nada masss a un amigo mio si le dio un amarillo y poto por el balcón pero que rayada lo q paso a ti creo q voy abrir un nuevo tema donde contemos las cosas raras q nos han pasado fumando las experiencias, seria my bueno cmpartir esos momentos de fumada venga tio un saludoo
 
-