MI PRMERA PLANTACiON

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
habra que esperar aun si solo llevan un mes, pero no tienen mala pinta

pr cierto me han germinao mas semillas de las lowryder del año pasado
y deciros que han tardao en germinar 2 semanas! mientras q las hindu kush y la aurora indica lo han hecho en 2 dias.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Como van esas lowryder?? No les jode el cristal? porque supongo ke se debe poner calentito el cristal ese.... Y de olor como va el tema? cantan mucho?
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas abistisi!

ya veo ke va bien la cosa jeje,

yo te diria k buscaras algun otro sitio donde ponerlas porque hasta que terminen la floracion seguiran creciendo y el hueco k he visto en las fotos ya se queda pequeño.

ese cristal te cojera una temperatura considerable y al paracer alguna de las plantas ya lo toca un poco....

por el resto,se ven muy sanas.

un saludo y suerte
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA ATODOS:
DECIRVOS Q AL FINAL LO DEL CRISTAL NO M CONVENCE YA Q SE CALIENTA DEMASIADO Y SE PEGAN EN EL TAMBIEN SE QUEMAN Y ADEMAS PARECEN Q SUDAN LAS PLANTAS Y Q LO QUITE ,ENTONCES FUE CUANDO M DIJO EL TRASGU Q LAS ATARA HACIA ABAJO Y HAY FUE CUANDO PREPARE LA PRIMERA PIFIA YA Q CUANDO ESTABA ATANDO LA SEGUNDA SE M ROMPIO LA PUNTA DE ARRIBA ES DECIR EL MEJOR COGOLLO,Q PUTADA LO UNICO BUENO ES Q ESA PLANTA AHORA NO TIENE PROBLEMAS D ALTURA JEJEJE,ESO SI ,LAS OTRAS INTACTAS EHHH AUNQUE NO PARAN DE CRECER ANDAN POR LOS 55CM Y ESPERO Q ALGUN DIA PARAN DE CRECER Y A TODO ESTO EL MUEBLE SE M HA QUEDADO PEQUEÑO Y POR ESO EH PENSADO UNA COSA,SI OS FIJAIS EN LA PAGINA UNO Q HAY UNA FOTO DEL ARMARIO:CONSTA DE DOS LATERALES Y TRES TABLAS HORIZONTALES,PUES ESO EL HUECO DE ARRIBA Q ES DONDE TENGO LOS TEMPORIZADORES Y TODA LA INSTALACCION ELECTRICA SE PUEDE APROVECHAR COMO ARMARIO Y TODO ESO PONERLO EN OTRO CAJON EN LA PARTE DE ARRIBA Y ASI EL FOCO PASARIA A LA DE ARRIDA Y GANARIA UNOIS 19 CM Q M VIENEN MUY BIEN Y YA TENGO EL HUECO ECHO PA METER LA INSTALACCION ELECTRICA ,OS MANDO UNAS FOTOS PA Q LO VEAIS.
Q PASA PLACERVERDE AHORA SOY YO EL Q NO TIENE MUCHO TIEMPOI YA Q EMPEZADO A CURRAR,Y VAYA LOQ TARDARON EN GEMINAR LAS MIAS EN MENOS DE TRES DIAS ESTABAN PA PLANTAR.UN SALUDO ABISTISI.
Q PASA NETELFO POR AHORA VA TODO BIEN QUITANDO EL PERCANCE MENCIONADO Y EL CRISTAL COMO EH COMENTADO LO HE QUITADO,Y EL OLOR JEVI PERO MIENTRAS NO TENGA VISITAS INESPERADAS VA BIEN ESO SI TENGO Q COMPRAR UN IONIZADOR DE ESOS Q TIENE UNO TRASGU Y LE VA MUY BIEN.UN SALUDO ABISTISI.
Q PASA ARKARIAN YA VES LO Q EH TENIDO Q HACER PERO TODAVIA ESTA A MEDIAS.
D PASO HAY VAN UNAS FOTOS.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y SALUDO MUY MUY ESPECIAL AL TRASGU QSI NO FUERA POR EL NO S Q SERIA DE ESTO.
UN SALUDO A TODOS ABISTISI.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA ATODOS AHORA VOS ENSEÑOUNAS FOTOS DE COMO HA QUEDADO EL SUPLEMENTO DEL MUEBLE Y COMO ESTAN LAS NENAS.
UN SALUDO ABISTISI.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
joder que buena pinta tienen tio te las veo estupendas, ya tengo ganas de ver esos cogollotes tio ajajaja
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA A TODOS SIGO ONIENDO FOTOS ESTAS SON DE AHORA CUANDO LAS REGE.
UN SALUDO IWANA Y GRACIAS POR TUS ANIMOS.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
tirale a todas esas baldas para arriba, con 19 centimetros tambien te kedaras corto al final de floracion.

un saludo
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA ATODOS:
Q PASA ARKIRIAN POR AHORA VOY HACERLO ASI YO CREO Q A SI VASTARA.
DE PASO PONGO UNAS FOTOS DE AHORA.
UN SALUDO ABISTISI.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
joder abistisi, como crece esoooo.

parecen haze, jejejeje.

valla pasada esas lowrider, de low tienen poco!!!!! veremos la produccion que dan pero como sea buena, seguro que veremos unos cuantos seguimientos de ellas por el foro, jejejej

bueno a seguir bien y haber si hoy preparamos ese armario para que tengan mas altura.

saludos a todos.

p.d abistisi, escribe en minusculas que nos vas a matar del susto!!!!!!
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
SEMILLAS LOWRYDER

8O hola a todos :
eh cambiado las horas de luz de estar 18 horas prendida y 6 apagada a 12 prendida y 12 apagada???? q os parece??? les sentara bien ????sera bueno para estas semillastan rapidas??? por favor contestai.
un saludo abistisi.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola atodos:
ademas de lo de la luz ayer el trasgu y yo hicimos lo
del mueble y ahora si q a quedado guay ,os mando una foto de antes y una de ahora para q veais q cambio ,para mi ahora esta perfecto .un saludo abistisi
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O oye q nos os olvide el teme de lo d la luz q es bastante importante jeeeje de paso os pongo otra foto.
un saludo abistisi.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Buenas tio, siempre pasé a mirar pero nunca comenté ,es la hora jejeje , las veo de putisima madre, de echo yo planté lowryder y se me kedaron algo mas pekeñajas,pero pk tuve algo mas de problems, principalmente lo k fue la floracion fue bien pk ya fue bajo un 400 pero el crecimiento fue en exterior.
Oye, una cosa, si tiens problemas con la temperatura has probado a sakar las reactancias del armario?? cuando el foco lleva 3 horitas empieza a desprender bastante calor , bajaría la temperatura unos gradillos y encima podrías aprobechar tanto el espacio de antes como el nuevo y para la proxima tendrían un curioso armario jejej un saludo compadre,las veo rikísimas ;)
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola belz:
gracias por unirte a mi seguimiento y por darme animos ,sobre lo d la temperatu ra eera a que el armario se m abia quedado pequeño xq estas han crecido un pedazo mas de la cuenta andaran por los 60cm cuando s supone q no pasaban de 40cm y estaban muy cerca del foco pero con el pedazo q he ganado m parece q es suficiente y por ahora seven muchos cogollos y ya tienen 5 semanas se supone q les quedan 3 semanas ,ya veremos .haber como les sienta el cambio de luz .
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
intenta ke la temperatura ronde los 27º o x k no los pase, y entorno a la ventilación y la altura, mueve el foco hasta controlarla aber como les sienta, el mio sta todo el dia en 29º y no parece desagradarles, por lo menos las mias de exterior cogian 36º y no parecia degradarlas ... un saludo loco y aber si t pasas x el mio ;) , en la pág 16 empiezan las ultimas fotos de hace 3 diitas
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tio q fertilizantes para floracion as usado¿¿??biobloom y q mas??yo uso biobloom y topmax xo el otro producto no se cual es ni para q sirve haber si me lo puedes explicar vale??y como te va claro esta q es lo principal jejeje.
saludossss
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
yo las veo d eputa m...
haz lo que t dice belz con lo de la reactancia
Las plantas se ven que tienen una salud muy wena
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola a todos :
qpasa fumeta ocb decirte q el mio es floramax .de paso os pongo unas fotos .saludos placerverde y gracias por tus animos
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola peña como va la cosa, por aqui esto sigue de puta madre ,los cogollos siguen engordando a bloque ,ya tienen 42 dias se supone q le quedan unos 20 dias ,haber ,de paso os pongounas fotos.
un saludo abistisi.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
yo tengo esperando un paquete de 10 semillas para ponerlas dentro de poco en exterior a ver como tiran y lo que dan de produccion,porque he visto alguna foto de estas lw#2 y son interesantes,no como la anterior que era una mierda.creo que os lo agregue por ahi,tres plantas de lw#2,-35grs por planta,no esta nada mal.saludos
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
Oxtias abistisi, las veo de puta madre!!!!
3 semanas y listas jajjajj
Ay ganas de ver el cogoyo final!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei tio esto va de putamadre, yote las veo estupendas y de cogollos veo que han sacado muchos, solo falta que encorden que se ven un poko kanijos pero si engordan bien estrará de putamadre,haber como evolucionan, yo puse las mias a flora hace dos días, estoy deseando ver cogollazos en mis plantas, si sale buenos cogollos me las pillo unas cuantas en el proximo cultivo. enga suerte tio.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola blak tepes :
yengo bastantes ganas de verlas en exterior y q espero ver tu seguimiento y saber los q dan estas mias por ahora van bastante bien y los cogollos siguen engordando aunque ya les quedan dos semanas aunque espero cortalas a finales de este mes.
un saludo abistisi
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola placer verde:
gracias por tus animos y son dos semanas las q quedan pero como sabes espero q las tenga una semana mas y sobre los cogollospara mi tienen q crecer mucho y la verdad eso espero jjejejejejeje,a seguir bien .
un saludo abistisi
 
-