mi proyecto? opine el que sabe

franke

Semilla
18 Marzo 2009
1
0
0
Hola amigos buenos he estado pensando en hacer un indoor, con las siguientes caracteristicas:
- Medidas 1,80x 80cm x 80 cm (alto, ancho, largo).
- Con los respectivos focos con 400 w de potencia.
- Ventilador de pc.
- Extractor.
- Timer.
- El indoor seria de madera pintada blanca.
- Con scrog.
Si tiene alguna opinión de modificación del indoor, porfavor diganmelo, cosa como las medidas , la potencia de los focos respectivamente al porte del indoor.

y si puede responder algunas dudas seria perfecto.

-cuantas horas diarias de luz?
-el scrog a cuantos cm de la tierra? y en cual parte de ciclo se pone?
-si compro semillas no feminización como la hago para saber si es macho o hembra? la pongo en outdoor? las pongos todas en macetas mas chicas y selecciono las cuatro cuando se sepa el sexo?

Muchas Gracias a todos, opinen si saben bien el tema este plz.
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
Hola!! Para esa medida de armario con una bombilla de 400 de sodio te vale. de todas maneras ahi por aqui guias de cultivo que resolveran todas tus dudas. Busca y lee. saludos.
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
hola que tal yo lo veo dabuti pero si quieres un consejo en ves de pillar madera y pintarla de blanco venden un tipo de madera kes muy barata que por un lado es marron y por el otro blanco brillante asi te ahorras la pasta de la pintura ;) enga un saludopd:no se el nombre de la madera pero si vas a un servicio estacion o algo por el estilo la encuentras fijo:p
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
bueno si lo que buscas es produccion rapida y seguridad compra semis feminizadas pues las regulares segun tengo entendido son mejores pero para sacar madres y tal,el scrog yo lo aria servir una vez las plantukis sean ya algo grandecitas 10 cmm o asi para sacar las ramas por los agujeritos y en cuanto a las macetas ponles unas pekes no se 3-4 litros y en flora las pones uans de 7 -9 litros y vas sobrado enga un saludote desde BCN :p

Horas de luz
Crecimiento 18 luz 6 oscuridad
floracion 12 luz 12 oscuridad/10 luz 14 oscuridad segun gustos yo prefiero 12/12
y si te lo quieres currar unos dias antes de pasar a flora les vas bajando la luz poco a poco 18-6/16-8/14-10 y asi asta 12-12 :p
 
-