Mi pseudo viaje a Jamaica

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Incluso se puede decir que no lo saboree. Hara 3 años y no tenia tanto el vicio de la Maria como ahora. En pocas palabras:

Estuve un total de 2 dias. Alli solo hay un Dios. Y es el señor Marley. Todo le hace referencia. Lo que mejor recuerdo. El olor de la tierra. Alli todo me olia diferente., pero sobre todo la tierra. La recuerdo muy, muy humeda. Y todo muy verde. Politicamente, hay mucha, mucha pobreza. Y aunque no lo parece es un poco Janky landia, vamos que hay Burgers, y muchos bancos. Pero solo estube 2 dias y no profundice ni conoci el pais. LA gente es enrollada, pero no tanto como Marruecos, pena que mi ingles sea muy malo. Pero es un sitio para ir de tranki, que al parecer hay mal rollito fuera de las zonas mas transitadas. Conoci 8 rios y Georg Town.

La Marihuana. La verdad, no se si esta prohibida o no, pero no me resulto dificil pillar unos porros. En un mercadillo los compré, porque me ofrecieron y el tipacarro estaba fumando en la calle. Nosotros nos bajamos a la playa y un poco apartados. (he tenido alguna mala experiencia por fumar porros fuera de españa (concretamente budapest). Poco recuerdo, que me gusto y que a raiz de aqui me aficione a la marihuana, ahora que ya se de que va el tema, tengo ganas de volver. Sobre todo tengo ganas de volver por el olor de la tierra.

p.d: lo que si me pille que me molo un huevo fue un taco de cassetes (por 3 dolares) con canciones Reagge mazo de raras y rallantes na pareceido a lo que se escucha aki.

pero como os digo, no soy la persona adecuada para decir que conozco Jamaica, seguroque da muxo mas de si de lo que yo la saké.
Salu2
 
-