mi Señorita que dicen acha? o le falta??

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola muchachos les traigo a mi señorita ya por lo que veo en lo ultimo espero queme puedan ayudar con el corte que dicen esta para cortarla?? o le faltara unos dias mas?
 

Adjuntos

Swed7

Semilla
18 Marzo 2016
17
3
3
30
Se ven buenas.. Pero a opinión personal las dejaría un par de días más, para mejor apreciación miralas con luz día

Saludos
 
?

----------

Invitado
Déjala unos días más. Veo bastante pelo blanco todavía. Yo te diría que mínimo una semana.
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
aca les dejo unas mejores fotos chicos para que vean como esta la nena la tenia con guano de murcielago y guanito en flora asta que le ise el lavado de raiz ahora esta a pura agua gracias muchachios
 

Adjuntos

?

----------

Invitado
Yo me reitero. Veo unos cogollos geniales. Las dos últimas semanas las flores engordan más que en ninguna otra fase. Dale más días y sacarás más.

Yo le daría lo que he dicho, una semanita más, día arriba día abajo.
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
gracias juhn por la buena onda vamos a dejarla una semanita mas aver como va a ir mutando gracias pro al buena onda grosso
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Machetazooo o se pasaran :) , no capturaras la gracia de la raza jaja si no me crees corta uno y lo dejas secando y despues cortas los demas y vez la diferencia por tu mismo saludossss.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
Hola permiso voy a aprovechar este hilo para no hacer otro sobre lo mismo , tengo auto lennon de pyramid en la semana 7 , según pyramid estaría lista en 8 semanas , pretendo dejarla unas 3 semanas más sin contar la semana 8 , que opinan o será mucho ? No se aprecia bien por el sodio pero a simple vista?IMG_20160903_225451150.jpg IMG_20160903_225440920.jpg IMG_20160903_225447969.jpg
 
?

----------

Invitado
Hola permiso voy a aprovechar este hilo para no hacer otro sobre lo mismo , tengo auto lennon de pyramid en la semana 7 , según pyramid estaría lista en 8 semanas , pretendo dejarla unas 3 semanas más sin contar la semana 8 , que opinan o será mucho ?
Yo creo que sacar tiempo no sirve de nada. Están listas cuando ellas digan, así va la cosa. La manera más fiable es comprarse una lupa o microscopio de unos 50 o 60 aumentos (en amazon estan por 6€) y cortar cuando los tricomas estén al gusto. Generalmente se corta cuando todos se vuelven lechosos o aparecen unos cuantos de color ámbar, lo cual ya indica madurez del cogollo y que el contenido comienza a degradarse.
 
?

----------

Invitado
Hola permiso voy a aprovechar este hilo para no hacer otro sobre lo mismo , tengo auto lennon de pyramid en la semana 7 , según pyramid estaría lista en 8 semanas , pretendo dejarla unas 3 semanas más sin contar la semana 8 , que opinan o será mucho ? No se aprecia bien por el sodio pero a simple vista?Ver el adjunto 555987 Ver el adjunto 555988 Ver el adjunto 555989
Bueno viendo las fotos... creo que sí, que a eso aún le quedan 3 semanas. Fíjate que todos los pelos están blancos y el cogollo aún no es tan grande como puede llegar a ser.

Por otra parte los bancos ponen siempre el tiempo que tardan en florecer bajo condiciones 100% optimizadas. Eso no se suele conseguir en casa, por lo que se le añade entre una y tres semanas a lo que dice el banco como norma general. Aunque a mi personalmente me suelen tardar una semana más o semana y media más.
 
Última edición por un moderador:

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
Anteriormente tuve una auto NL que según banco también estaba en 8 semanas y estuvo lista en la semana 10 con los tricomas blancos lechosos , esta lennon pretendo dejarla un 50%blancos 50% ámbar , hoy tocó riego sólo con agua y creo que el próximo riego haré el ultimo uso de fertilizantes, monster bloom+bio bloom para cuando cumpla las 8 semanas regar sólo con agua para limpiar las raíces y que comienze a amarillear , espero salga todo bien .
Saludos y gracias :)
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola permiso voy a aprovechar este hilo para no hacer otro sobre lo mismo , tengo auto lennon de pyramid en la semana 7 , según pyramid estaría lista en 8 semanas , pretendo dejarla unas 3 semanas más sin contar la semana 8 , que opinan o será mucho ? No se aprecia bien por el sodio pero a simple vista?Ver el adjunto 555987 Ver el adjunto 555988 Ver el adjunto 555989
Bro sin lupas mirando tricomas puedes saber cuando esten listas para que las cortes en su punto, los bancos siempre ponen una fecha pero ya se pasan de maduración aveces pensando que sacaremos mas las dejamos mas tiempo, lo ideal seria cortarle con 25 ℅ de pelillos naranja, como en el comentario anterior le dije al otro compañero corta uno como lo pones a secar y los comparas con los que cortaste que te dijeron viendo con la teoria de los tricomas o segun la fecha que dice el banco es mi recomendacion segun mi experiencia saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
@piromanozz Es que ya tengo el microscopio bro , entonces me sale más fácil guiarme según tricomas , Ah y otra cosa , quedando 3 semanas aún para el corte creen que sirva de algo entutorarla ? Porque ya se está llendo hacia al lado con el peso de los cogollos , para ver si engordan más estas 3 semanas ? @juhn
 
Última edición:
-