Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Buenas a todos. He plantado un par de veces años atrás y este año me apetecía hacerlo de nuevo y me he hecho con unas semillas AUTO:

x1 Moby Dick XXL
x1 Buddha Purple Kush
x5 Amnesia

Las dos primeras son para probar suerte más que nada.

Aunque no es mi primera vez, no soy ni mucho menos experto en el tema así que pondré por aquí las dudas que me vayan surgiendo y espero también sugerencias u otros aportes.
Antes de empezar decir que el año pasado lo intenté también con Autos (nunca he cultivado autos) y recién nacidas se me achicharraron con el sol una tarde y no me duraron ni una semana, así que esta vez pondré mucho ojo en eso xD.

Decir que el tipo de cultivo sería exterior, aunque en casa.
Dicho esto empezaremos por el principio, germinando. He visto que según el calendario lunar, este sábado día 13 de Mayo está marcado como buen día de siembra, por lo que pensaba ponerlas a germinar ese día. Nunca me he guiado por eso pero ya que me coincide bien lo probaré.
Dudaba si germinar en la maceta o en servilleta. Creo que lo primero puede dar problemas y la vez que lo he probado no me ha dado los mejores resultados, así que creo que optaré por la segunda opción, para luego plantar en maceta definitiva.


Estos días iré preparando las macetas, sustratos y mirando que abonos tengo.
Tengo entendido que las autos piden menos chicha. En cuanto a las plagas, me imagino que será como siempre, no obstante tengo aceite de neem y jabón potásico listos para la acción.
Creo que por ahora eso es todo. Un saludito y volveré con más info.


IMG_20230509_000335.jpg

IMG_20230509_000300.jpg

IMG_20230509_000208.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118