mi seguimiento big devil

Samu_00

Semilla
29 Julio 2010
16
0
0
buenas gente voi acer un seguimiento de 3 big devil ke plante el dia 2 de agosto osea la semana pasada, aki os dejo la foto de las pekeñas tienen 9 dias d vida os ire colgando fotos cada semana. x cierto plante ara 4 meses afgaan kush ryder i me salieron mui mui pekeñas, i eso ke les di 35 litros de tierra a cada planta.. en cambio un colega planto big devil i de una planta sacava la misma cantidad ke las 3 mias juntas.. una pasada x eso me decidido a plantar estas ke aora ke es agosto i el sol pega fuerte aunke aki en gerona yeva 2 dias yoviendo pro bueno eso les va de muerte no solo a las big devil si no al otro arsenal ke tengo montao jaja. bueno aver si estas 3 pekeñas salen bien un saludo
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
hola yo voy aber si planto esta semana big devil auto tambien, aber komo va la cosa, jeje nose si dara resultado o q?? yo soy de valencia
 

Samu_00

Semilla
29 Julio 2010
16
0
0
x cierto tengo esquejes ke ara 1 mes los trasplante a tiestos de 90l i aun asi las raices me siguen saliendo por debajo, i e observado ke las 2 plantas ke me salen mas raices por debajo, se me ponen claras claras todas las ojas de la planta entera i todo alrededor de la oja se empieza a kemar i las puntas lo primero.. ke debo acer? e vuelto a meter las raices x el abujerito como e podido.. deberia poner un palet o algo debajo de los tiestos no?? pero me siguen saliendo las raices???.... ayudaaaaaaaaaaaa
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
:eek: 90 litos pal eskeje y salen las raices x abajo?? peazo eskeje noo?? kizas lo plantaste muy al fondo..o la maceta es de 9litros y se ta colao un 0??jejeje... :D raro es la verdad a noser q sea un monstruo de eskeje.. 8) pon alguna foto..y nos sacas de dudas.. :D
 

Samu_00

Semilla
29 Julio 2010
16
0
0
pues la verda eske los eskejes ke tengo no son grandes, ni me pasan en altura i no son tampoco mui anxos ke digamos, ya subire fotos de eyas, aora sigo con el seguimiendo de las big k ya lo tenia un poco abandonao, aki os dejo fotos d las plantas casi 2 semanas despues. aver k os parecen
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
Samu_00 dijo:
buenas de nuevo tio.. :D se ven muy sanas las 3! la semana q viene ya empezaran a estirarse como locaas.. :D x cierto ves el tallo?? yo lo enterraria casi todo!! asta las primeras hojas... sino se t puede partir..cubrelo de sustrato asta las hojas y les irá mejor..(aparte de no romperse tan facilmente tmbn cojeran mas alimento = mas produccion..) enga un saludoo..
 
-