mi segunda plantacion...big bang??(novato)

javi_cente

Semilla
19 Mayo 2010
9
0
0
como estais gente?bueno os comento....el año pasado plante blue berry (regular) y me salio una hembra...la cual me crecio muy bien pero no llego a florecer....la tuve como mes y medio en mi terraza y luego la meti dentro de casa.....
y este año kiero volver a plantar....aora con semillas feminizadas...estoy mirando la big bang (o similares) o una autopyramid!!keria ke me recomendeis cual me puede salir mas facilmente.....la terraza tendra unas 4 oras de sol directo y luz todo el dia asta la noxe....la big bang en la terraza me podria salir bien??recomendaciones???
GRACIAS X ADELANTADO
pd:no me kiero dejar un paston...lo basico
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
compaero has de sabewr que las autos son para que tengan bastante luz directa sino te sacaras 2 petas
un saludo
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo te recomendaría que te compraras unas semis regulares y que te centraras en ellas porq con las autos.. o tienes unas condiciones ideales (casi de laboratorio) o sacas una mierda. yo tengo plantada la que venía de regalo en la revista cáñamo pero está ahi xq m la regalaron y por una más no m importa, que si no no m gastaría nada en ellas, croe q son una perdida de tiempo y que dan una mierda comparadas con las más malas regulares asiq...

y con 4 horas de sol... siendo auto... no confiaría demasiado
 
-