MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Bueno amigos fumetas, este es mi segundo cultivo indoor. El primero fue bastante bien. Plante 12 niñas. Me crecieron todas perfectamente, no tuve problemas de plagas, así que hubo suerte y de las variedades que plante el sabor y la potencia eran destacables para una persona sin experiencia.

La primera vez plante en un armario y ahora he mudado mi cultivo a la terraza.

Tengo unas cuantas plantas de Tijuana, Super Silver, Marleys Collies, Sweet Tooth, Super Skun, y Critical, y para hacerlas florecer tengo dos HPS de 600 W.

He arrancado con ellas desde esquejes porque las madres son buenas y además así ahorro tiempo y dinero.

Las he transplantado a vasitos el 9 de octubre.
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Bueno, ya han crecido un poco y ahora las llevo a la terraza a sus macetas definitivas. He montado en principio un HPS de 600 W.

Es 21 de octubre. Han estado en crecimiento desde que fueron cortados de sus madres 30 días aproximadamente.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal tio se ven perfectamente, muy sanas. Qizas algo espigadillas.
El tema es que las fotos que nos as puesto son de ace un mes segun dices. Queremos ver fotos actualess! :twisted: :fumador2:

Saludos y wens umoss!
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Bueno amigos, estas fotos son del 12 de noviembre. Aquí he metido un foco más de 600 W, y parece que crecen de momento bien. Para controlar la humedad y la temperatura no tengo problema. En el día la temperatura máxima es de 25, 26 grados a lo sumo, y en la noche normalmente no baja de 18, 17 grados. Solo en un par de ocasiones la temperatura bajo a 13 grados, pero simplemente porque entro demasiado aire en la madrugada.

Y respecto a las subidas de temperatura, dado que la terraza es grande, de momento no he tenido ningún inconveniente. La temperatura máxima que he registrado ha sido de 26.7 ºC.

Espero vuestros comentarios.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
coño, cómo se parece ese gato al mío 8O 8O 8O es un clon 8O 8O 8O

a qué altura tienes la lámpara? se ven buenos cogollos, pero poco compactos :? .

saludos, compañero
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Las tengo a una altura de 1.70 m.

La verdad es que no he montado un sistema para moverlas. Las he fijado a la pared y las he dejado ahí, también es que recientemente tuve un accidente y tengo una fractura en la espala, con lo cual ponerme en obras y montajes se me dificulta mogollón y lo único que me consuela es que con doña María duermo de lujo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se nota la altura de las lámparas en los cogollos, pero tampoco te vayas a ostiar intentando bajarlas :D :D . aunque podrías invitar a un colega a un porrillo, y ya de paso, que te las baje algo, que tu producción lo notará, verás. :D :D

y nada, esperemos que te mejores bien :D

saludos
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Estas fotos son del 22 de noviembre. Aquí ya he forrado las paredes de la terraza con papel metalico. Bueno las que he podido. Tampoco me alcanzó para todo, ya que la terraza tiene 4m de largo por 1.7m de ancho por 2.5 de alto.
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Estas son unas fotitos nocturnas.

Aquí se ven muy apetitosos los cogollos.

Si no fuera porque se que no están todavía, estaría ya cortando. Ando escaso de recursos fumatorios.
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Me han aparecido unos desgraciados mosquitos pequeñitos en la tierra.

Espero que no representen un gran problema estos desagradables bichos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues podrían causarte problemas, si :( . veo que tienes platos bajo las macetas :? ; bueno, pues son un criadero de plagas, tenlo en cuenta 8O . estos mosquitos que dices, anidan en los sustratos y sus larvas se alimentan de las raíces. dales cañita con algo light, que no te será muy difícil de acabar con ellos; el jabón de potasa, podría valer; pulveriza sobre la tierra y poco más :D .

saludos, compi.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es más, te dejo una foto para que compares


si es ésta, además produce infecciones víricas y podredumbre :( :(
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Gracias por tu ayuda. Los mosquitos ya los tengo controlados, pero me apareció un polvillo blanco en algunas hojas, que creo que es OIDIO. Espero que sea de fácil eliminación.
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Hace un rato que las he regado con un producto que dicen que elimina el OIDIO.

Espero tener suerte y no se me arruine la cosecha.
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
El producto que he usado le he comprado en el Carrefour y de momento no veo rastros del oidio.

Aunque supongo que reaparecerá.
 
-