Mi Segundo Cultivo (Pero como si fuese el 1º)

GoldenPolm

Semilla
8 Enero 2012
7
3
3
36
Hola Chicos,

A ver si conseguís resolverme algunas de las dudas que tengo. Esta no es mi primera cosecha perse, la primera que hice fue un completo desastre y saque muy muy poco material. Algo he aprendido sobre los errores que cometí, pero aún tengo unas dudas que no he conseguido resolver leyendo los foros.

1.- ¿a cuánta distancia deben de estar los focos de la planta? yo tengo un 150W agrolite, y son autoflorecientes.

2.- abonos... La ultima vez utilice un abono de estios que tienen todo lo necesario (ahora no me acuerdo de la marca, pero lo compre en una growshop). Lamentablemente, esta growshop ha cerrado y la proxima mas cercana esta como a 2 putas horas de mi casa.

Aquí tengo 3 opciones...

O reutilizar el compuesto que me quedó de la plantación anterior (hace 3 o 4 semanas que ya quite las plantas y estaba abono OK - sin bichos ni polladas)
¿es posible reutilizarlo?

O utilizar un abono que venden en los chinos... se llama substrato vegetal fertilizado de arellur.
PH 5.8
Humedad 64.7%
Materia organica en bruto 30.7%
Materia organiza en muestra seca 86.9%
Nitrógeno orgánico en bruto 0.15%
Nitrógeno orgánico en muestra seca 0.43%

¿funcionará o es un riesgo ESTUPIDO? .

O una cuarta.. mezcla entre los dos? xdddd

Y bueno, eso es todo xD

a ver si me podéis decir algo!!! gracias
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Hola Chicos,

A ver si conseguís resolverme algunas de las dudas que tengo. Esta no es mi primera cosecha perse, la primera que hice fue un completo desastre y saque muy muy poco material. Algo he aprendido sobre los errores que cometí, pero aún tengo unas dudas que no he conseguido resolver leyendo los foros.

1.- ¿a cuánta distancia deben de estar los focos de la planta? yo tengo un 150W agrolite, y son autoflorecientes.

2.- abonos... La ultima vez utilice un abono de estios que tienen todo lo necesario (ahora no me acuerdo de la marca, pero lo compre en una growshop). Lamentablemente, esta growshop ha cerrado y la proxima mas cercana esta como a 2 putas horas de mi casa.

Aquí tengo 3 opciones...

O reutilizar el compuesto que me quedó de la plantación anterior (hace 3 o 4 semanas que ya quite las plantas y estaba abono OK - sin bichos ni polladas)
¿es posible reutilizarlo?

O utilizar un abono que venden en los chinos... se llama substrato vegetal fertilizado de arellur.
PH 5.8
Humedad 64.7%
Materia organica en bruto 30.7%
Materia organiza en muestra seca 86.9%
Nitrógeno orgánico en bruto 0.15%
Nitrógeno orgánico en muestra seca 0.43%

¿funcionará o es un riesgo ESTUPIDO? .

O una cuarta.. mezcla entre los dos? xdddd

Y bueno, eso es todo xD

a ver si me podéis decir algo!!! gracias

1 con que lo dejes a 5- 10cm ya esta bien

2 prueba a abonar con tes de frutas, hay informacion solo hay que buscar en google o usa abonos para las tomateras jejejeje.

3 no reutilices el sustrato, mejor usa el sustrato de dudosa calidad del chino.

un saludo!!!!
 
-