Mi segundo cultivo, que os parece? Opiniones porfavor.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas excelente trabajo Toni, aun que no haya comentado he seguido tu seguimiento de cerca y me quito el sombrero, buena mano amigo, un saludo
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues haya vamos con dos fotos.

Hoy se acabo la luz. Van a estar 48-72 horas a oscuras y luego zassss :cosecha:

Ahora ya nada de agua ni de luz hasta el corte.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Y tanto que las vereis. Sacaré fotos antes, y despues del cortado. Tambien de su posterior secado ;)

Gracias amigo
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Muy bien , de que manera desarmas el scrog ? cortas y luego sakas la malla ? o sakas la malla y luego cortas ?
Pues todavia no lo sé.
Intentaré quitar la malla, pero creo que va a ser bastante complicado, ademas de no saber si se iran abajo :)

La intentaré quitar y si no puedo , pues cortaré primero.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Bueno bueno......Pues :cosecha:

Despues de 62 dias de floracion, han estado 4 dias sin agua y 3 en oscuridad.

Primero he quitado la red, que me ha costado lo suyo, joder, que paciencia.
Luego planta por planta con el hacha en la mano :)

El resultado lo podeis ver vosotros mismos. Os dejo 1 foto antes de quitar la red, otra antes de cortar el cogollo, y el posterior luegar de secado con la cosecha manicurada.

La habitacion es oscura totalmente, hay una temperatura de 25 grados y una humedad del 50%. Tengo un pequeño ventilador de 15W al otro lado para que mueva un poco el aire sin darle directamente a los cogollos.

Como podeis ver estan en un tendedero de la ropa. Por experiencia, si tienes espacio, van de lujo.

Espero que os guste ;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que placer ver esas mataz cortadas ! debes estar muy contento jejejej ! yo hoy pongo las mias en oscuridad , pero no tengo un buen espacio asi que vere como hago . Tengo que armarme un venti para mover el aire cuando las corte . Que tal la produccion comparada con otros cultivos ?
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Este solo es mi segundo indoor. Siempre habia cultivado en exterior.

La verdad es que estoy contento, muy contento. He superado el primer cultivo de goleada. Ya veremos en seco, pero hay muchos cogollos bien gordos. Es la ventaja del scrog ;) ,a casi todos los cogollos les da luz directa y bien cerca. En el cuarto cultivo en adelante.....haré SCROG, lo tengo claro.

En el proximo no lo sé porque tengo 9 preparadas para pasarlas a floracion, 4 Chronical+, 4 cheese love y una skunk #1. Las tenia en otro armario para crecimiento y ya miden unos 40-50 cms.....

Alomejor me animo y lo hago. Lo unico que me echa para atras es el tiempo de floracion de la Chronical+ (no lo sé), al ser una variedad bastante nueva, no tengo ni idea. La Cheese andan sobre los 60-65. No me gustaria ver las Chronical+ maduras y las otras verdes...
 

canario.com

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
6
hola toni soy el canario. tengo 5 plantas en un armario como el tuyo. pero estan muy grandes casi llegan a la luz. esta red que le pones a las plantas es para que no se espigen hacia la luz. un saludo.
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Pero como coño haceis para que os den esos pedazo cogollos????, he hecho un par de cultivos y no consigo que echen eso megacogollos helppp
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
hola toni soy el canario. tengo 5 plantas en un armario como el tuyo. pero estan muy grandes casi llegan a la luz. esta red que le pones a las plantas es para que no se espigen hacia la luz. un saludo.
Se puede usar para eso. Aunque el verdadero motivo es llenarlo de verde y les de a todos los cogollos posibles la misma luz. Para que queden tapados el minimo posible. Pero si que puedes usarla para problemas de altura ;)
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pero como coño haceis para que os den esos pedazo cogollos????, he hecho un par de cultivos y no consigo que echen eso megacogollos helppp
Pues simplemente, buena tierra, buenas semillas, y buenas condiciones y abonos. Es simple si no te sales de ciertos rangos de temperatura, humedad, ph, abonos y buena luz ;)
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
no tengo ni idea de indoor,digo en experiencia puesto que siempre le dado al outdoor.
pero debo decirte que seguro que estas haciendo un buen trabajo,solo por como e visto la evolucion y las plantas en si...muy chulas!
espero que todo siga bien un saludo!!!
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
no tengo ni idea de indoor,digo en experiencia puesto que siempre le dado al outdoor.
pero debo decirte que seguro que estas haciendo un buen trabajo,solo por como e visto la evolucion y las plantas en si...muy chulas!
espero que todo siga bien un saludo!!!
Como dice NICO, que sabe mucho, en exterior se sacan mas grandes ;) Ya pondré fotos de mi Chronical+ en exterior, esta enorme, 2 metros, y eso que la puse tardía. Pero promete muchisimo.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
me catado ala perfeccion de todas tus imagenes y la evolucion y esque es para flipar,verdaderamente un trabajo buenissimoo!!
espero me aconsejeis en mi futuro primer indoor!!
Muchas gracias amigo.

Por supuesto que en lo que pueda, te daré mi consejo, no lo dudes. Aunque hay muchas gente por aqui que sabe muchisimo mas que yo :smile:

Yo solo aporto mi grano de arena ;-)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
todos aportamos nuestro granito de arena , nadie nacio sabiendo :p todos aprendimos y aprenderemos . Yo tengo muchisimas ganas de hacer una guerrilla con unas 10 mataz , pero requiere de mucho cuidado y no tengo tiempo :S Pero me encantaria hacerla
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
toni cuanto gramos a sacado de esta cosecha y cuantas plantas tenias
Pues ya esta todo seco, y curando en botes de cristal. En cuanto pueda pongo fotos ;)

Solo 4 plantas en un armario de 1mx1mx2m, eso si en tiestos de 40 litros.

La cosecha bien ;) 318 gramitos uffffff no creo que lo supere en el proximo.
 
-