mi segundo indoor

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos los foreros les cuento q he montado el segundo indoor ahora le instale 6 maceteros con dos semillas por maceteros para asegurar q germinaran aunque sea una de dos pero por suerte germinaron 10 de 12 en el macetero q germinaron estaban las semis de la cosecha anterior las unicas dos semis q me dio y no salieron pero bueno las otras semis me las dio un amigo dijo q eran buenisimas y q daban unos cogollos morados segun el veremos q saldra de esto aca les dejo unas fotitos del principio de mi indoor

dejare estas fotos por mientras despues subo mas saludos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
oneil un saludo

y un gusto encontrar un nuevo seguimiento tuyo, aca estaremos atentos a las actualizaciones y a las fotos ;)

una consulta seguiras con el mismo indoor pasado o es uno nuevo?

podrias plis postear los datos relevantes onda cuantos watt o en que mas o menos ocnsta, un saludo ;)
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola faust gracias por comentar y bueno tengo los mismos equipos un kit de 150w mixto haluro y sodio y en el mismo lugar donde monte el anterior aca dejo otras fotitos cualquier duda o consulta pregunten saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
No has hablado con kitiano mira al envio q direccion le pusiste le hice el seguimiento y sale recepcionado por otra persona estan sus datos pero aca no ha llegado en el condominio necesito tus datos del envio o si tu puedes tambien reclamar saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
No has hablado con kitiano mira al envio q direccion le pusiste le hice el seguimiento y sale recepcionado por otra persona estan sus datos pero aca no ha llegado en el condominio necesito tus datos del envio o si tu puedes tambien reclamar saludos
sshhuuuuuuuu :???: derrepente te envio el codigo de babilon xque el ya la recibio,iva x correos certificado asi que solo a ti te lo entregarian,estare atento haber si llega devuelta.

cualquier cosa me avisas.
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hehehehehehehehehehe me llegaron mis semis q rico hehehehehehehe gracias heheheeh pronto subire fotitos saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Que bien mucho exito con tu nuevo proyecto... Algun dia cultivare con un kit de iluminacion de mas calidad! Aunque las de bajo consumo del sodimac no me han fallado xd Pero tengo un poco de dudas siesque me va a rendir hasta el final por que quiza las nEnas me pidan mas luz.. BuEno si Puedes te pasas por mi seguí aver que Opinas de pa altura y demases.. Buenos humos bro!
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Gracias hiseck por tu comentario compa y claro q seguire pasando por tu indoor compa buenos humos diciocheros claro q lo pase con los pies en la tierra ya q no habia nada q fumar puro porro pero nooooo prefiero aguantarme saludos brothers......
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
dimelo ami que siempre he estado obligado a degustar mierda prensada y son contadas con una mano loas veces que he un fruto natural... por eso me motive con el cultivo para saber que es realmente ir al cielo!! ajkdsjakd saludos bro! pasate por mi indoor que le aplique alas nenas la tecnica LST...
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Hola hermano, se nota la experiencia :D, yo para mi 2º inoor les aré una casita como la gente :D, estaré atento a esto tiene buena pinta :D, saludos y pase por mi seguimiento para dejar recomendaciones :D, saludos y buenos humitos de :hoja:sofia:hoja: :D.
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola chicos tanto tiempo sin intercambiar palabras por problemas no habia podido conectarme pero aca me hize un tiempo. bueno pasando a otro casita les cuento q las niñas estan cogollando tienen 6 semanas de floracion tienen buen aroma y un buen sabor yy estan wenos jajajajajaja para la floracion le cambie los productos las estoy regando con productos biobizz bio-boom y top-max en comparacion a los otros fertilizantes fullsize q utilice en el indoor anterior. los productos biobizz son buenisimos pero muy caros pero q le vamos hacer bueno ahora paso a dejar unas fotitos saludos y buenos humos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola de nuevo se me olvido contarles q de las 6 semis q plante me salieron dos machos pffffff... los mate y me los fume no parecian machos taban bien bueno los machos jejejejejejeejeje les dejare unas fotos y si puedo un video saludos buenos humos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola chicos nooooo estan son otras sepas q me dio un amigo no se q genetica son...me djo q eran de los cogollitos morados compas tienen un olor y un sabor weno..... saludos men buenos humo.... oye en este tiempo q a pasado en este tiempo q se cuentan
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola fumetas paso a subir fotos recien tomadas del cultivo compañeros dudas consultas pregunten saludos compañeros
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hola jsefari llevan 7 semanas de flora. ... Ya le quedan poquito saben amigos me he dado cuenta q las hojas por el medio se estan colocando de color cafe asi como si se estubieran secando no caxo cual es el deficit de nutrientes si alguien me puede ayudar por fotos de estado de la planta q veo me dice q es zn el deficit pero no caxo q nutriente es alguien me puede ayudar saludos
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Hola jsefari llevan 7 semanas de flora. ... Ya le quedan poquito saben amigos me he dado cuenta q las hojas por el medio se estan colocando de color cafe asi como si se estubieran secando no caxo cual es el deficit de nutrientes si alguien me puede ayudar por fotos de estado de la planta q veo me dice q es zn el deficit pero no caxo q nutriente es alguien me puede ayudar saludos

deficit de nutrientes? se colocan de imediato cafe o primero amarillean? si es así puede ser nitrogeno, tus niñas llevan 50 dias de flora y es normal que a estas alturas le empiece a faltar nitrogeno ya que los abonos en flora deben ser ricos en potacio y fosfor y bajos en nitro por eso, sus hojas se colocan amarillas y después cafe por que se secan, todo esto producto de que la planta necesita los nutrientes y los saca de la hojas mas grandes, si colocas una fotos yo creo q la gente te podrá ayudar mas, saludos bro.
 

delc92

Semilla
28 Octubre 2011
31
1
0
Se ven bonitas esas pequeñas bro, felicitaciones, yo estoy con autofloración y por ahi pusiste que estabas con abonos de biobizz, tengo una duda con eso si es que puedes aclararme, el abono que tengo yo es bio flores de biocanna y quería saber cada cuanto abonar, en crecimiento solo aboné con bio grow y le agregué aceite de neem, te dejo acá el seguimiento por si te quieres dar una vuelta, ahora luego iré subiendo fotos porque estoy con una cámara muy remala jaja, gracias de antemano bro, te sigo aca !
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-cl/124076-autoflora-deimos.html
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola amigos fumetas les cuento se fueron de corte mis nenas con 9 semanas de flora tienen un olor men mucho mas intenso y bien citrico se estan secando de forma natural lo podran ver un las fotos.solo corte las colitas de zorro ya mas abajo habian brotes mas pequenos les baje el foco para q maduraran un poco mas un saludo y un abrazo a la distancia aaaaa seque un poquito en un zarten y estaban del terror me imagino cuando esten bien sequitas jijijijijiji
 
-