mi segundo intento!

Crees acertado que me haya adelantado a la fecha normal de siembra?

  • Votos: 1 11,1%
  • no

    Votos: 3 33,3%
  • ns/nc

    Votos: 0 0,0%
  • quizá

    Votos: 1 11,1%
  • espero que sí

    Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

warrior93

Semilla
27 Febrero 2012
19
12
3
buenas soy novato en esto, es la segunda vez que intento plantar en exterior la primera no me salió bien, espero que esta vez con vuestra ayuda salga todo perfect! ;)
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
por que no te salio bien el año pasado?en cuanto a la fecha vas a estar 2 meses cuidandola demas por que que la plantes ahora no significa que sera mas grande cuando frorezca.saludos
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona

warrior93

Semilla
27 Febrero 2012
19
12
3
el año pasado, supongo que les dio demasiado el sol durante el proceso de germinación.


por que no te salio bien el año pasado?en cuanto a la fecha vas a estar 2 meses cuidandola demas por que que la plantes ahora no significa que sera mas grande cuando frorezca.saludos
 

warrior93

Semilla
27 Febrero 2012
19
12
3
vale gracias por el link me lo he leido y cierto me ha respondido a varias questiones, solo me queda decir de nuevo gracias y espero que sigas aconsejandome!


antés de nada informate bien sobre como y cuando plantar, que cuidados darles, sustratos, abonos, etc..y luego poste tus dudas, lo que aquí se quiere to masticao, te aconsejo que te leas bien estás guias de cultivo que te seran de gran referencia, se supone que con cada cultivo se va ganando más experiencia y poder ir evitando fallos en futuras cosechas.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html
 
-