Mi segundo interior

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
La verdad que le puse un bote de Co2 que va tirando cada rato en el armario, mas bloomasty que le tire el primer riego aller ya q llevan ya 1 mes y 10 dias ya desde que cambie a 12/12 y sus producto de flora de atami, creo q no soy partidario de tirarle mas nada, ya que el año pasado con mis critical empece a darle mas cosas en floracion y la verdad que a estas alturas ya estaban amarilleando.. un saludo
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Van de lujo cacho!! Que alegrias te van a dar jeje.. ¿ no les has hecho nada de poda baja? Yo siempre le quito las ramas bajas unos 20 o 30 cm desde la maceta y se nota mucho en las porras de arriba! Pero van de lujo eh! Un saludo
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Ey hola, si las tengo todas podaditas, pero alguna rama q me gusta las dejo ya q esta esta central y ya tengo el foco bastante alto y e dejado mas espacio entre ellas, asi q como le entra la luz por esas ramas digo, eso q me fumare. un saludo tt
 
  • 👍
Reacciones: rAfitA.

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola estan chulas tus plantas pero una cosa te digo cuidado con lo que le hechas ahora porque las plantas estan muy verdes lo cual quiere decir que estan a tope de comida.dejalas unos dias solo con agua para no sobrefertilizarlas ahora y tendras unos cogollos densos y sabrosos.saludos amigo y me quedo hasta que termine esto.
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Ey hola buenas, la verdad que segun mi calendario deberian cortarse sobre el dia 25 o 26, a mi me gusta que madure el 80% a si que puede que alargue dias, mi intencion es meterle mañana dia 3 una regadita con bloom masty y floracion, el dia 6 agua abundante, dia 9 bloom masty mas flora y dia 11 o 12 bloom masty a tope mas flora, despues de el dia 12 todos las regadas van a ser de abundante agua ph 6,6 asta su corte final, a si tendran 2 semanitas en su maduracion de recuperar su sabor natural.. un saludo tt
 
-