Mi sorpresa. Esqueje enraizado en agua a exterior.

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Necesito que alguien me diga que hacer.
Fuí a casa de un amigo a hacerle unas podas a su planta y corte las ramas mas bajas. Me dijo que me las llevara a casa para enraizarlas. Eso hice, pero se me olvidaron en un vaso de agua. De eso hara un mes... Hace dos semanas me acorde que me lo habia dejado fuera en agua, y fui a retirarlo, con la sorpresa de que una de las dos ramas estaba verde y perfecta. La he dejado fuera y he cambiado varias veces el agua porque del calor se evaporaba. Le han salido como unas manchas blancas que supongo que son raizes. Estan simplemente en un bote de cristal en la calle.. Lo paso a tierra ya? Lo entro a casa? Tengo miedo de estresarlo.. Ayudaaaaa hhhahahahahaha alguien me puede dar algun consejo?IMG_20160803_143513.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: nuripi.

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Felicidades! ya tienes tu primer esqueje a punto de sacar raíces. Esos puntos blancos que ves son futuros puntos donde habrá raíces. Si lo pones en tierra (en un sitio dónde no tenga demasiada intensidad de luz) en una semana verás como empieza a crecer.
 
  • 👍
Reacciones: nuripi. y miremaro

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Pásalo a tierra ya mismo, ese esqueje tiene pinta de que va a prosperar. Prepárale enraizante con lentejas germinadas para añadirle en los primeros riegos e incentivar así el crecimiento de raices. Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: nuripi. y miremaro
-