Mi suertuda experiencia con nirvana shop

caterva

Semilla
28 Agosto 2010
18
0
0
Hola gente, empezando con el tema del cultivo, decidí comprar 5 ak48 feminizadas en nirvana. Llevaba 3 semanas esperando y nada. Llame al correo(por que esperaba un paquete de China) y me dice "perdón el retraso, pasa que llego un pedidos con droga" y nombro la ciudad que vivo. Yo estaba re cagado ! Pero al otro día reviso la correspondencia y llego. el tema no quedo ahí. Al otro día paso y veo que me entregaron un sobre igual. Por error me enviaron 2 veces lo mismo! Y ya revise la tarjeta. Me cobraron solo 1 vez :)

hoy ya compre las cosas en proelec. Dentro de poco viene el seguimiento, espero su ayuda. Saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
se equivocó charlie, muy fumado debe ir a laburar ese holandés jajjaja! mandame una por correo! te cambio por una ww feminizada del mismo banco!
 

caterva

Semilla
28 Agosto 2010
18
0
0
ugomaq dijo:
se equivocó charlie, muy fumado debe ir a laburar ese holandés jajjaja! mandame una por correo! te cambio por una ww feminizada del mismo banco!
Con gusto! Después te mando un Mail.

Hoy puse 2 en un plato volador. Si germinan pongo 2 mas. Deseame suerte!
 

caterva

Semilla
28 Agosto 2010
18
0
0
el_chivo dijo:
MAN COMO ISISTE PARA PAGAR NO ENTIENDO ESO QUE METODO ME COMBINE MAS PARA PAGAR
si tenés tarjeta de crédito es fácil. La misma página te lleva. (no se si hay otro método de pago, no creo)
 

caterva

Semilla
28 Agosto 2010
18
0
0
John Winston Lemon dijo:
caterva dijo:
[quote="el_chivo":15crbum6]MAN COMO ISISTE PARA PAGAR NO ENTIENDO ESO QUE METODO ME COMBINE MAS PARA PAGAR
si tenés tarjeta de crédito es fácil. La misma página te lleva. (no se si hay otro método de pago, no creo)
si por envío de dinero por western union o similar.

pero que onda con la droga, era por tu caso?[/quote:15crbum6]

NONONO, no fue mi caso.. :lol:
 
-