Mi triste historia sin fin :(

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Hola buenos días a todos.. espero estén bien. En capítulos anteriores, he publicado sobre mi desgracia y caos, mi plantita de un mes (automática, porque no me queda otra) ya con problemas desde el inicio, sustrato que vino con plagas al parecer, húmedo, y muchas cosas.. al darnos cuenta ella estaba recién germinada, cambiamos el sustrato por uno nuevo... salió a la vida con sus cotiledones .. creció unos pequeños centímetros y ya empezaron los problemas .. hojas amarillas, puntas blancas, cada vez más, y bueno ya todo se fue al carajo, las hojas ya nacían amarillas directamente, volvieron las plagas .. la sacamos para ver si sus raíces estaban podridas o qué, resultó que estaban bien. Luego, se estancó, no creció más.. quedó como una planta bebé, cuestión que hace una semana compramos otra tierra para plantar otras semillas que quedaban.. un sustrato klasmann directamente me re jugué, y bueno yo no quería matar a la plantita, así que decidí sacarla, lavar sus pequeñas raíces, las lavé completamente, tenía unos diminutos gusanitos en algunas raíces comiendolas :'( le saqué lo dañado, y la puse en otra maceta con el nuevo sustrato.. de repente se recompuso, comenzaron a salirle brotes y hojitas nuevas .. peeeero, como era obvio, comenzaron a salirle los temidos pelitos que indicaban comienzo de floración jajaj . Con apenas 5 cm y dos hojitas locas .. pero bueno no puedo matarla como si nada , me da cosita .. así que en fin ésta es mi triste historia.. si alguien tiene alguna idea de última.. a alguien le pasó algo tan triste y trágico? Conocen milagros del tipo.. de repente creció y al menos le salió un cogollo digno?

P.D: no me dejan ponerla más bajo el panel led porque ahí mi novio puso las plantitas nuevas :( así que a mi pobre luchadora la saco al sol ahora que en ésta época empezó a aparecer por mi patio
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Super_Tofu

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
La verdad es que las automaticas a cualquier cambio brusco, o estres se ponen a florecer de forma automatica. Ami igual me salio una enana que con 7 cm inicio a florecer y la verdad no me dio nada.
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
La verdad es que las automaticas a cualquier cambio brusco, o estres se ponen a florecer de forma automatica. Ami igual me salio una enana que con 7 cm inicio a florecer y la verdad no me dio nada.
Que bajón :( y le pusiste fertilizantes para
floración y todo? Y ni así creció un poco más?
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Que bajón :( y le pusiste fertilizantes para
floración y todo? Y ni así creció un poco más?
Si, la ayude con los fertilizantes y todo, crecio un poco mas, pero perdi mas en energia electrica, fertilizantes, agua y tiempo de lo que me dio en gramos.
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Si, la ayude con los fertilizantes y todo, crecio un poco mas, pero perdi mas en energia electrica, fertilizantes, agua y tiempo de lo que me dio en gramos.
Uh bueno no me hago esperanzas, pero no me da el corazón para matarla jaja ay Dios :( gracias por contestar
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Uh bueno no me hago esperanzas, pero no me da el corazón para matarla jaja ay Dios :( gracias por contestar
Si, da cosa matarla, pero en lo personal yo ya no elijo automaticas, ya que como comentan muchos al cambio mas brusco y pfff.... se dañlan de inmediato.
 
  • 👍
Reacciones: Natatali
-