Mi veneno se muere.

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
Hola a todos, mi veneno se me va :( , desde que entró en floración amarilleó a lo bestia, he estado toda la semana sin echarle abono a ver si mejoraba, pero nada y con abono tampoco.
La planta se me está quedando pelada literlamente, va amarilleando y cayendose las hojas y ya me tiene muy preocupado, adjunto fotos, también le he quitado de la tierra como un hongo, yo no tengo ni idea era pequeño con forma de seta pero muy pequeño, que cojones puede ser?

http://i36.tinypic.com/2hhnm6t.jpg

http://i38.tinypic.com/1zxbm9e.jpg

http://i38.tinypic.com/2crpyls.jpg

Tengo otras 2 que me dieron el mes pasado y no les pasa nada.

http://i37.tinypic.com/14lhhe1.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

quizá sea complicado a estas alturas... pero un transplante sería lo suyo :) ; en 4 o 5 días la tendrás recuperada, aunque retrasará algo la cosecha :) .

las otras 2 tienen un aspecto cojonudo :D .

saludoos
 

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
Mira que estuve a punto de transplantarla hace 1 mes, aquí mismo en el foro me lo planteé, pero decidí dejarla asi, ahora viendo lo mal que está, no se que me aconsejais?? le pediría ayuda a un amigo porque yo soy novel en esto y a estas alturas el transplante me da algo de miedo xD. De cuanto me aconsejais el tiesto??? ya si le hago un trasplante aprovecho y le pongo guano de murcielago para la floración??? No me agrada retrasar la cosecha pero..... no quiero dejarla morir xD.

Las otras 2 pues esque tienen solo 1 mes y poco , pero yo las veo bien, son pequeñas porque no les ha dado tiempo a más, y salvo al principio que tuve minadores, y ya me deshize de ellos, van sin quejarse...Pero mi Veneno me tiene preocupado, ya he salido esta mañana y me ha dado un rollo....

Saludos.
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
a ver, miedo no tiene por que darte, ahora mismo esa planta esta hecha un bloque y es muy fácil sacarla del tiesto sin que se caiga. te va a retrasar la cosecha, si. pero se te retrasará una semanita, no mucho mas. y merece la pena porque al tener tierra nueva para tirar, por mi experiencia, la producción va ser mucho superior a la que tendrias ahora mismo.yo no me lo pensaba. ademas la planta tendria salud.
 

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
Pero entonces básicamente está asi, por falta de espacio o qué??? Pensaba que en ese tiesto podía salir bien.
Pues nada trasplante,y fuera, avisaré a mi amigo que me eche una mano por si acaso xD.

que le pongo, un tiesto de cuantos litros???
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
pues ahora mismo la raíz no tiene sitio donde tirar y entonces pues la planta esta menos sana. además probablemente cuando el cubo está tan lleno de raíz probablemente por los lados que pegan al plástico se habrá echo un hueco. no notas que cuando le echas agua lo tira rapidamente por abajo????
no coge los nutrientes como deberia.
el cubo pues tampoco muy grande porque tampoco hace falta en este tiempo, pero mejor que sobre que no que falte, con 10 o 15 litros más de tierra creo que sería suficiente pero yo que tu me curaba en salud y le metia algo mas...
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Joder, pues a mi me ha pasao lo de los huecos en el tiesto. Es decir, el bloque de tierra esta despegao de los bordes y tengo que ir regando poco a poco o se cae todo el agua por los bordes del tiron. Eso es porque hay mucha raiz??
Saludos.
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
Algo de culpa tienen las raices, pero el despegarse del tiesto, es porque ahora el agua se evapora tan rapido, que la contraccion de la tierra es brutal, es como cuando llueve mucho y despues sale el sol "apretando mucho", aparecen unas grietas enormes, dejando pasar el sol a las raices y es posible que se seque la planta
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
También tienes la opción de la paciencia,e s decir, regar lentamente y aplicarte en serio con el abono, y te ahorras el transplante, eso si, vas a tener que ser muy constante y lo mas preciso posible con los abonados.
Abonando cada dos dias mas o menos y regando practicamente cada dia, con el Ph ajustado.

yo es lo que he echo con mis plantas, las tengo todas en tiestos bastante "pequeños" 30 litros, otros años las he tenido en 50 litros incluso en 90. Puedes pasarte por el seguimiento en mi firma para verlas, amarillean hojas, pero nada que se salga de lo normal. Eso si falta que me salte un dia, para que lo noten en seguida. En general depende de los transplantes que le hayas echo en su vida pero en tiesto suelen comer como condenadas, ya que no tienen la opción de tirar raiz para localizar los nutrientes...y encima la evaporación y el drenaje son mucho mas bestias que en el suelo.

Tengo otras en tierra madre, que a penas si han catado abono en su vida (delt9 y vía foliar hará una semana), y están también muy verdes y con buen tamaño, ellas solitas se alimentan!

salu2 y suerte!
 

sergiopist

Semilla
23 Agosto 2010
8
0
0
hermano soy the docthor canabisformen el problema es que tiene que abonar con un abono foliar (pragon)esto estumula la clorofila y vuelven el color de la shojas verdes y si tienes alguna yema quemada se las cortas y esto estimulara nuevos brotes un saludo
 
-