Mi vicio con la marihuana

Jachido13

Semilla
28 Diciembre 2013
8
2
3
34
Hay muchas personas que dicen que la marihuana no causa vicio alguno, otras dicen que causa un leve vicio psicologico pero no fisico, y estan las que dicen que te causa un gran vicio, te hace mal, te arruina la vida...

Pues mi opinion sobre eso, es que depende cada persona, asi como el colocon depende de la fomar en que te sientes antes de fumar, el vicio o la necesidad que te surge debido al uso continuo de la marihuana, depende de cada uno.

Algunos tal vez fuman de vez en cuando, los fines de semana, solo cuando hay fiestas, etc pero tambien estan los que se fuman un puro cada dia, o quizas 2 o mas, quien sabe.

Pero mi casi es de los que fuman de 2 hasta 3 o 4 veces, en dependencia de las posibildades que tenga para fumar, pero generalmente, unas 2 veces diarias, pero no soy de los que se fuman un gran porro, sino que soy de los que fuman en pipa, le doy unas 3 o 4 caladas, y guado la pipa y lo que me sobra de la marihuana, lo guardo para despues. A pesar de que es poca la cantidad de marihuana que fumo, es de un tipo de maria que se le llama Chronic, es muy fuerte, y con esas 3 caladas ya me siento ''bien''.

Pero lo hago todos los dias, y esos si ya es un vicio, un problema, que a la larga quizas me traera muchos problemas, o quizaz pocos, o quien quita la posibilidad de que siga sin un cambio radical ya sea psicologico o fisico.

Y eso es algo que no se, y quizas debido a la paranoia que me da la marihuana, no creo en casi nada de lo que me dicen, y por eso no estoy seguro de nada, muchas personas dicen muchas cosas distintas, y cada persona asegura que lo que ellos dicen es muy cierto, y yo pienso, ¿como se que lo tuyo es cierto, y lo que dice el otro es falso? Pues solo puedo saberlo, comprobandolo por mi mismo, eso me paso con la marihuana, y aqui estoy ahora, bien colocado y escribiendo esto, pensando en si algun dia me afectara estar fumando acada rato, o si no me pasara nada, pero lo que si se es que nadie sabe nada!
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Está demostrado , que la marihuana no daña mentalmente , solo puntualmente , llamemosle el tiempo ciego que vas , se han hecho varios estudios.. con gente que dejo de fumarla despues de muchos años y tienen buen CI( coeficiente intelectual , y gran memoria) , te daña los pulmones.. pues si , que le quieres , sobre todo si los haces con tabaco , si es un verde puro , pues daña menos , puesto que el puto tabaco tiene mas de 400 agentes nocivos... ( soy fumador de ambos , y se nota ).

Lo que nunca puedes dejar hacer a la marihuana , aunque sea un gran diluyente de la mente , es dejar que interfiera en tu vida , que te arruine , que pierdas relaciones familiares o sucesivos..

Yo la veo como una buena medicina y algo para el uso día a día siempre que sea sin abusar.

Es algo natural , desde el albor de la humanidad , y si está ahí es por algo, aunque el gobierno la pinte como droga , que vamos a decir nosotros.. ESPAÑA , GOBIERNO DE ESPAÑA.... dejo todo dicho ya.

Un saludo !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo me fumo unos 5 o 6 diarios y soy un cacho pan, a mí por lo menos no me ha cambiado la forma de ser, el que es un asesino en serie lo es fume porros o no, igual que al que le busca buscar lios los busca fume o no fume, yo lo que sé, es que hay algo mucho mas dañino que se fuma y es legal, yo me fumo lo mío y no me meto con nadie, y llevo así desde los 15, y ya te digo, una vida normal, hay días que solo me puedo fumar uno al acostarme y no me da el mono ni cosas de esas, aunque si que llega a ser un vicio, al igual que lo es el cafe o las bebidas energeticas xD. Paz y buenos humos.
 

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Y como epifanía me vino a la mente: "La marihuana no es para evadir los problemas, es para relajarse después de haberlos resuelto"

boom...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: arcequito29

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Yo me fumo 3 o 4 al dia pero los dias que puedo los que no 1 o ninguno si no se puede y asin llevo cerca de dos años controlo la necesidad bien, y estando fumado soy la persona mas despistada k t puedas encontrar jaja m dices algo y t pregunto al ratillo k? M lebanto a acer algo y doy dos pasos cuando ya no se que keria hacer Jaja pero solo estando pelotazo
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo soy así a diario.... Con o sin porros de por medio... Puede que un poco más cuando estoy fumada.... Soy un desastre! Yo lo único que llevo cuando salgo es la ropa puesta ni bolsos ni documentos.... Los documentos me los llenan..... Por qué lo dejo todo por cualquier sitio y lo peor es que ni me acuerdo donde.... Pero sabéis una cosa..... Me sigo comprando bolsos pese a que no los uso....... Jajajajaaj
Yo llego fumando 20 años.... Pero ya era así antes.... Lo bueno de la María es eso... Que sí no tengo pa fumar no pasa nada.... E tenido temporadas de no fumar incluso de años...
 
-