Mi White widow, la corto yo o no? (fotos)

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Buenas, aqui os enseño mi white widow, se que con esta foto es dificil de saber si esta a punto o no, pero os explico, los cogollos no son muy gordos, no estan mal pero creo que engoradaran algo mas, el caso es que los pelos estan casi todos marrones, pero sin embargo la resina (creo) esos mini puntitos blancos en las hojas de alrededor estan blancos, otra muestra tb es que he encontrado un par de semillas y estaban aun verdes y tiernas, que creeis le queda mucho?

por cierto como la veis??
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
podrias tambien hacer la foto desde la casa del vecino...jajajaj echale fotos desde mas cerca y ya te diremos,pero si estaba verde la semilla...me refiero sin formar...tu guiate de los pelillos
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
tienes que hacer fotos en los cogollos, si no se veen los cogollos no te lo podremos decir, aunque en mi opinión, he ampliado la foto i no pareze que esten hechos, pero bueno, como ya te hemos dicho depende de los pelos de los cogollos.

Un saludo
 

PAYSA

Semilla
yo te diria que lo miraras kon la lupa ya que eso si ke seria casi un 100% de eficacia, como dicen los compis no se aprecia del todo, xo si te kieres guiar x los estigmas, esos pelillos en forma de V. yo emplee una taktika asta este año que me hice kon la lupa. xa las indicas les dejaba una semana mas desde que apreciaba casi todos los estigmas marrones y xa las sativas 1 i 1/2 o 2. los tricomas no tienen xq estar formados cuando los pelillos son marrones, o si es relativo! es mas, si tienes una buena vista a contra luz los veras, no sabras definir, xo los veras en la posicion que estan, han de estar en erección, como si fuesen a ya sabemos todos que y de color lechoso, asi como lefa! jejejeje! suerte con esa W.W.!!
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
hay algun sitio donde yo tb me pueda oriendar, por que me parece ke tengo una lista, aunq los kogollos no son mu gordos, no se, no kiero dejarla pasar, kon la lup ade 50 aumentos se ve el kolor del trikoma?


gracias y saludos
 

Hollytronch

Semilla
26 Septiembre 2007
1
0
0
Mucho ojo con lo de fiarse de los "pelillos marrones" para decidir el momento de la cosecha. En interior si que es bastante fiable, pero en exterior tened en cuenta que por un dia de mucha lluvia o mucho viento se pueden poner un monton de pelos marrones, pero eso no quiere decir que la cosa este bien madura. Lo mejor en exterior es pillar la lupa y en cuanto los tricomas estan lechosos y alguno ambar es que ha llegado el momento.
Suerte con esas matas.
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
muchas gracias tio, si aun asi, me puedes facilitar alguna foto kon trikomas lechosos, o ambar o algun sitio donde pueda verlos mejor,

gracias de nuevo compi
 

Webito

Semilla
14 Junio 2004
62
0
6
50
La respuesta a tu pregunta es la de siempre:

Lupa de 50 aumentos, y echarle un vistazo a los tricomas.

Si te gusta un efecto mas narcótico, cortala cuando el 70% estén de color miel.

Que curioso, muchas hojas verdes tiene tu plantita ? Creo que le falta mucho... normalmente se tienen que poner las hojas grande la gran mayoria amarillas.,
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Buenas perdonar por lo de la foto, ya se que asi es dificil, pero es que esta echa con el movil, intente hacerla de cerca y no se veia bien, haber si la hago con la camara y se vera mejor.

Hollytronch, lo que dices de los pelillos puede ser ya que ha estado lloviendo dos o tres dias y creo que por eso se han puesto marrones, pero a los cogollos creo que aun le quedan por engordar, la planta como veis esta muy frondosa quizas demasiado xq no deja pasar mucho la luz, detras de esa tengo la blueberry, por cierto como la veis en general??

saludos
 

PAYSA

Semilla
MI_REINA dijo:
muchas gracias tio, si aun asi, me puedes facilitar alguna foto kon trikomas lechosos, o ambar o algun sitio donde pueda verlos mejor,

gracias de nuevo compi
Esto es lo mas parecido a lo que se puede llegar a ver con la lupa, estos estan algo inmaduros. deben de estar como en la segunda imagen xo con un color mas blankinoso, asi kolor corrida exactamente, ese es el color!! jejeje keden algunos algo transparentes y otros empiecen a oskurecer. Suerte!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Deberías esperar un poco más a que tomen un color ámbar o color miel, que a mi entender es el punto óptimo para el corte.
Ten paciencia, pichón, ten paciencia!!!
 
-