micorrizas//tricodermas//azospirillum//

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Hola amigos quisiera saber si alguien tiene experiencia con el uso/aplicación de estos hongos que según he leído favorece mucho a la planta, especialmente su raíz.
Si alguien sabe como usarlas pido me orienten al respecto y que resultados ha obtenido.
Un abrazo y gracias
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
debes ir primero al buscador de temas avanzado y ahí formulas tu pregunta que sha fué contestada anteriormente este foro tiene muchos años de aporte y salvo una que otra novedá siempre tratamos los mismos temas, salute.
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
amigo petercann; orientame un poquito como encontrar las respuestas ya que intenté entrar a preguntas avanzadas y me dice q hay 70 respuestas con ése tema pero no me aparecen.
gracias UN ABRAZO
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Gracias amigo; un abrazo desde entre ríos, cuando guste saborear un asadito...no hay provincia ni ciudad mejor...jajja
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
agradecido, te envío otro parrafo mas acerca de micorr, lo haré en estos días, estoy pronto a germinar mi campaña11/12. me acercaré a INTA too a preguntar si tienen algo desarrollado, y la otra como dice es comprar los honguitos en grow-baires parece y hacer el cultivo, es lo mas rápido. te evitas de usar una parva de pesticidas y guardando la tierra tienes el cultivo de hongos micorr. permanente. saludos, vaporice-sé, (casi en guara-ní) creo que esos bichos andan por los 50/60/70$ y tienen una vida corta en frasco
Ver el adjunto 203302
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Gracias amigo peter; un abrazo y suerte, mucha suerte con tu 11/12.
Seguimos en contacto.
P.d: Mira mi hilo ...40 dias de vida y problemas en plantas... A ver si me orientas en algo.
Un abrazo
 
-