micro-cogollitos

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Exelente thead Pinafazo! no creo que yo sea el unico que se pregunta ¿da para sacar las plantas afuera en esta epoca?

Tira un poco mas informacion si podes...

- ¿Cuando nacieron?

- ¿Desde semillas hisiste todo el proceso en exterior? ó ¿Las ayudaste a completar el periodo 18/6 con alguna luz en interior?

- ¿Como las protegiste del viento y el frio?

- ¿En cuanto tiempo florecieron?

Tengo demasiadas plantas en mi indoor y no me entran, quiero sacarlas afuera, pero no se si se bancaran el frio y el viento... si saco para fumar dos puchos no me importa, es mas bien para practicar y ver que onda... actualmente mis plantas mas grandes estan en el segundo par de hojas reales y otras recien estan sacando los cotiledones... te parece que se aguantan el invierno? o espero a que crescan un poco mas? que opinan?

Muy explicativas las fotos... eso mismo estoy buscando hacer...

Despues contanos que tal la cata de eso!

Salu2! :wink:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Herr fhurer

se hacen bonsai solitas
se desarrolan muy lento, estas 2 son las k mejor se vienen adaptando
si bien germinaron al mismo tiempo y con las mismas condiciones hay una diferencia notable en la floracion...!!!!!!
duermen ajobalina de un tiraje de de estufa skabe
100% exterior, sin abono y ningun cuidado especial
tendria k germinar mas pa sacar el mejor choma y buscar decendencia invernal............



Auf Wiedersehen....!!!!!!!!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: micro-cogollitos

Pinafazo dijo:
Herr fhurer

se hacen bonsai solitas
se desarrolan muy lento, estas 2 son las k mejor se vienen adaptando
si bien germinaron al mismo tiempo y con las mismas condiciones hay una diferencia notable en la floracion...!!!!!!
duermen ajobalina de un tiraje de de estufa skabe
100% exterior, sin abono y ningun cuidado especial
tendria k germinar mas pa sacar el mejor choma y buscar decendencia invernal............

Auf Wiedersehen....!!!!!!!!
Creo que ya tengo problemas de comprension... entendi 1/3 del mensaje total, pero asi y todo con "100% exterior, sin abono y ningun cuidado especial" ya fue suficiente... decidi que cuando enraice el unico esqueje que tengo lo voy a sacar a exterior... cuidandolo lo mas posible... porque debe haber una diferencia entre lo que hisiste vos, Pinafazo, que lo hisiste en otoño que hacerlo en invierno, por ahi se viene un poco mas heavy, pero no creo que sea imposible...

Danke und... bis bald! :wink:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
no estan complicado....

esto es la luz k hay x el momento:Duración del día: 9h 42m, tomorrow will be 0m 45s shorter........
los dias se estan alargando, no se nota pero asi es
me parece k depende mas de planta...no hay gran diferencia entre el otoño y el invierno...hablando del cannbis, esta es mi experiencia...
necesitas 250 plantas en esta epoca para sacar lo k da 1 sola en estacion..!!!!

un par mutaron a hermafroditas( fueron ejecutadas), puede ser el stress o k son cruza con el archifamoso scam de los narcos
otra es k se desarrollan muy pero muy lento....van a estar un rato largo en floracion...

willkommen
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
necesitas 250 plantas en esta epoca para sacar lo k da 1 sola en estacion..!!!! <-- vos ya sabes la cantidad de gramos secos que sacaste de esas pequeñas?

A vos cuantas semanas te tardaron en estar listas?

Voy a probar, como mucho pierdo un esqueje...

Salu2! :wink:
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
che Pina, la del 4 de mayo que es?? como va ese fumo?? EXPLAYÁTE MAN! qué hubo de lo que envié? me interesa saber si hubo una malawi x holanda ahí...... :wink: la malawi era sativa 100% cruzada con un macho de los holandeses....... ví seguro algo de swaziskunk x ese macho y una hija de la haze nirvana que pudo haber sido autopolinizada.......
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
ya poste algunas fotos en otro post....
no se k varieded es, pero tiene bastante de sativa, resinosa y de buen colokon...!!!!!en vegetativo no era gran cosa, pero cuando florecio todo cambio...je
es de las k mando rutz
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
chupáte esa mandarina! :lol: no me acuerdo si para esa fecha ya estaban listas las semillas..... con esas manitos que tiene si no es hija de la malawi pasa cerquita... me alegro.... salu2!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
biurifullllllllll pina! :twisted: vos si que haces maravillas en el sur loco...

Unas afganas por aquellos lares como andarán? de puta madre digo yo.. poneles un ponchito en la maceta y tira algunas iaaa !!

la nicov alucinante, muy linda flor..

bue SALUDOOOOOOOOsss!!!!

P.D. natiru´ copate y hagamos un cambio. pm. besos. :D
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
pina, que pinta que tienen esas flores!!!!!

ahora lo que no entiendo es el titulo del post, es que por lo que se ve en las fotos de micro no tienen nada

que las disfrutes!!!!

besotes
ana
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
cabezón enviame algo pál indoooor!! :D esa punta roja x afgana me contaron que va DEPERLAS! :fumador2:

che Pina... cómo anduvo esa sativa x holandesa? tengo bocha de esas semillas, le pasé un par a mmau, ahora le envío unas al Kadav. y me quedan algunas +... supuestamente el macho de esas era un masterkush o white rhino.... nirvanos, pero aunque sea pa´acortar esa flora dió... su madre fue polinizada en un accidente nuclear a lo homero simpson.... tenía el polen en un papelito :twisted: y el ventilador encendido... estaba meta polinizar con un pincel... y en una esas se me ocurre soplar el poquititísimo polen que quedaba sobre el ventilador.... resultado..... la hembra malawi hasta las pelotas de semillas 8O :lol: lo que no me acuerdo si para noviembre ya estaban listas esas semillas.... eran unas de pintitas.... y las hijas de la swazi se reconocían facilmente por las tiras a lo tigre... (hijas e´tigre ;)) de esas tiene seguro juanete..... de la madre malawi no tengo ni idea de su efecto porque en indoor se fué en hojas y semillas...... salu2 y no te encanutés che.... por lo menos contá si vale la pena ;)
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
aclaro k los ultimas fotos son del verano...!!!!
las primeras del post son las k estan vivas....y los cogollitos ni existen...
las tenia por ahi y antes k me pinte la paranoia y las haga mierda..las posteo...

las talibanes tendran k esperar un toke....las kiero grandecitas...je

de las 3 razas k me paso rutz solo desarrolle 2 una bien indica super dulce y la sativa y hermoso choma, ...me falta una....
tirare el resto en primavera

esta es la indica estacionadose y este cogollito lo voy a catar en 5 minutos...je

todas las semis son de primera....
hay k tener paciencia y k maduren a full

espero k se entienda algo....ya no aguanto mas voy a tirar humo........
estoy demasiado sociable.....juasssssss

salutes
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
estan barbaras esas florcitas pina

te felicito !!

buenos humos!!1
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
FAAAAAAAAA !! QUE NIVEL PAPÀ !!!!

FELICITACIONES, MUY MUCHAS.. :fumador2:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
la odaahora so los icrocogollos no?

jaja

que tiempo de mierda :?
 
-