Micro cultivo

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos junto con saludarlos quisiera me ayudaran con mis niñas ya que no tengo ninguna experiencia con los micro cultivos, pero a pesar de esto me arriesgo igual a cultivar en un pcgrow que me fabrique los datos de cultivo serian estos.

Medidas: desconosidas aun no lo mido
Sustrato: Solo tierra de hojas
Variedad: Kiltras
Iluminacion: bajo consumo de 85w de luz fria
Extraccion de aire: ventilador de computador

Bueno amigos las niñas que tengo son cuatro de estas quiero quedarme solo con dos o una y serian las que tengan menos vigor o de mediano vigor ya que no ahy mucho espacio en el micro y por eso serian las que presenten un vigor mas bajo. ahi unas fotos y todo consejo sugerencia o datito me serviria mucho.
Ver el adjunto 357596
Ver el adjunto 357597
Ver el adjunto 357598
Ver el adjunto 357599
Ver el adjunto 357600
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Compadre, nunca se plantan 2 o mas semillas en la misma maceta, ademas al sustrato le faltara aireacion, la perlita es muy buena para eso.


Saludos.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos ya he descartado plantas en mi micro y deje solo dos iba a dejar solo una pero me salio una niña rara asi que no quise arrancarla ya que es diferente a las otras ahi subo unas fotos
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos me desapareci por temas de trabajo y no pude sacar fotos por que esraba fuera de stg pero como ya volvi ahi las fotos de las niñas al dia de hoy estan casi listas una si me salio hermafrodita pero la deje igual para tener semis para el proximo año.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos esto no termino como ubiese querido pero peor es nada con cada error aprendo algo, los llollos se me resecaron por falta de tiempo, ademas que se me puso travesti la flor se suponia que era hembra pero se hermafrotidiso bueno siempre fue hermafrodita pero no se mostro bien la parte macho hasta el final. aver si mañana suvo unas fotos de los yoyos reecos
 
-