Micro Indoor casero 100% 45x45x75 [Seguimiento]

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
todo empezó cuando los cacos me robaron mi plantita y empezeé diseñar esto.
Acabo de construir mi indoor casero de 45 de fondo ancho y 45 de alto. Una bombilla de bajo consumo de 20 W (2000 l ) los tendré que aumentar el espectro es 4000k.
Aun me falta por terminar la ventilacion que constara de 4 ventiladores de pc

Ver el adjunto 293037

Cuando tenga mas tiempo instalare 9 bombillas 6 calidas y 3 frias y intentare hacer un sog
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Muchas gracias rotring estaré atento tambien el tuyo aver si pillo alguna idea.

Aquí van los materiales para el sistema de ventilación.
Ver el adjunto 293044
Buena! si tenes problemas de temperatura pone un ventilador mas chiquito al lado de la lampara que la enfría bastante!

Otra cosa que quizás ya lo sepas, el extractor arriba y el intractor abajo, y otro adentro para remover el aire!

Tengo un espacio similar al tuyo y hoy les voy a aplicar lst.
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
Buena! si tenes problemas de temperatura pone un ventilador mas chiquito al lado de la lampara que la enfría bastante!

Otra cosa que quizás ya lo sepas, el extractor arriba y el intractor abajo, y otro adentro para remover el aire!

Tengo un espacio similar al tuyo y hoy les voy a aplicar lst.
yo pienso pasar los esquejes directamente a floracíon para que no me crezcan mucho, el sistema de ventilación iva a consitir en eso 1 instractor abajo un extractor arriba un ventilador al lado de la bombilla y otro removiendo para que fluya.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnal , aqui paseando por los pasillos , esta bueno tu indoor , en mi opinion pondria una plataforma para poder jugar con la altura de los focos porque si no los pegas a las niñas se te van a espigar mucho que cuando llegue a floracion no te van a caber , de otro modo teniendo cerca los focos a las plantas no se alocaran en su crecimento , checa como tengo la plataforma de los focos en mi indoor , saludos desde mexico



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral-39.html
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
jajaj kes webo tiene jose pixa ya me pasare xtu casa a verlas
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
oie ¿que ha pasado con tu cultivo? Yo estoy pensando en hacer algo parecido abajo de una mesa
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
El foco esta casi pegado a las plantas, esta regulado cada 2.5 cm






Aqui unas fotos de las plantas y la semilla que aun no termina de abrirse.
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Con q las reegastes cuando eran recien nacidas??

Tengo un indoor con 2 plantitas y no kiero fallar tenes consejos Escucho!! o mejor dicho leo!!
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
Aquí unas fotos nuevas, he deje el foro momentaneamente por que no tenia camara para realizar las fotos
aqui las fotos


Uploaded with ImageShack.us

Cuando nacieron las regaba con una geringilla.
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
las macetas son de cartón y lo reforcé con cinta, las pase a florecer hace unos 4 días, las tuve que doblar por que ya estaban tocando el techo del indor
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
Le puse unos 120 w de bajo consumo para florar las pase a florar el dia 19 de este mes, hace una semana.



 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Le puse unos 120 w de bajo consumo para florar las pase a florar el dia 19 de este mes, hace una semana.



Por lo que veo en las fotos el bajo consumo esta muy alejado de las plantas , dejalo aproximadamente a unos 6 cm mas o menos para que cojan mejor la luz.
Un saludo , ire viendo poco a poco como van esas plantas :D
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
Gracias, el foco esta como mucho a 5 cm de la planta lo tengo guiado cada 5 cm, lo que pasa que la foto engaña bastante.





Aqui las ultimas fotos de hoy.
 
-