Micro-plantas.

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
saludos, hace tiempo coloque a germinar unas semillas creo que moxter x skunk y mango biche y las deje en periodo 12/12 desde semilla como las otras ke he tenido no habia problema ahy.. pero me salieron muy flacas casi muriendoc color verde super claro ya como para morir, le hize un lavado de raiz y despues rege con humus likido. y a la semana las matas agarraron colorcito y hasta staban a la primera etapa de botar pelos estas son las fotos como estaaban ya agarrando fuerza:












ahora asi es como se ven en este momento todas llenas de pelosy kisiera ke me digan cuantos meses creen ke les falte. y sep estan en macetas pekeñas se ke no me va a dar kilos pero todavia stoy experimentando y lo ke kiero es ke me salga una mata de principio a fin.

















 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo diría que en un mes ya está todo listo.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
no creo ke un mes..con el flash la mata se ve mas avanzada ya le acabo de tomar unas fotos afuera para ke veas ke no falta un mes, yo espero ke 2





















 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
La veo bien, ¿le echa abono específico para floración?.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
si men, le echo orkidex de floracion y entre dias un abono de floracion organico de solo potasio y fosforo. stan bien alimentadas. aun asi crees ke le falte un mes?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Un mes con unas cuentas semanas más sí.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
SI CON UN MES Y UNAS SEMANITAS TIENEN YA! AQUI ES DONDE SE DEMUESTRA LO AGRADECIDA QUE SON ESTAS PLANTAS! VAYA TRABAJO AMIGO HERMOSAS QUE SE LE PUSIERON ESAS BELLEZA! YA VA RESINANDO! LE RECOMIENDO UN AGUA DE PAPELON O MELAZA DE CAÑA! O AGUA MIEL.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
epalex rascsk8 si men yo le eche el aguamiel cuando le eche el tecito de banana. le cayo bien a la mata.. pero yo solo veo puros pelitos grandes no veo un cogollo como tal, todas las matas stan llenas de pelos pero nada parecido a un cogollo como en las fotos de las matas tuyas por ejemplo.
 
-