Microcortes en fotoperiodo

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas, como anda todo?
La cosa es así,: Hace un tiempo hubo en el mismo día 2 o 3 microcorrtes de luz. Por suerte el armario de flora ya estaba apagado, pero algunas nenas en el vege se estresaron (hojas nuevas enruladas y de un solo dedo, una madre apenas resinada), y detuvieron su crecimiento.
Luego de 40 días de estar prácticamente inactivas retomaron el crecimiento como dije las nuevas hojas de 1 solo dedo.

En fin, ayer volvieron los microcortes malditos y quiero ver que puedo hacer para evitar nuevamente el stress en las niñas y la perdida de mas de 1 mes de crecimiento.

Desde ya muy agradecido a cualquier observación que aporte.

Salud
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
afuera no porque me es imposible, pero... tu piensas que si ahora en vez estar a 18/6 como estaban las pongo a 24hs de luz, por una o 2 semanas las ayudará a contrarestar ese stress, o sera contraproducente?

Gracias, saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no creo, tendrás que dejarlas en interior de una vez si quieres todo el crecimiento con el foto periodo de 18 horas y en dado caso si no tienes un equipo de sodio para la floración, podrías terminar el ciclo en exterior, es una técnica muy común, con un aclimatamiento la plata florece muy bien. saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara


Pongo esta foto, hago un ultimo intento en ningun sitio saben decirme que le pasa a esta criatura. Si no da para más, la hago leche.

Salud
 
-