Microcultivo fast bud auto

david_89

Semilla
17 Marzo 2011
2
0
1
hola a todos. voy a hacer un microcultivo de fast bud auto (2ª generacion). voy a poner una unica planta para ver que tal sale. he comprado una bombilla de bajo consumo que da 250W, de espectro calido, y me gustaria saber si al ser autofloreciente hace falta que compre otra de luz fria, o si puede tirar con esta que tengo.

por ultimo, si alguien ha cultivado esta variedad y puede darme una estimacion de lo que puede sacar una sola planta con cfl se lo agradeceria

muchas gracias y buenos humos:fumador1:
 

trastorner

Semilla
13 Febrero 2008
27
2
1
39
Buenas , nose si hara falta otra bombilla o que , lo que si te puedo decir , que de la primera variedad , yo las tenia en el balcon y de un paquete de 3 , germinaron todas , aunque de 2 saque 4 gramos de cada una y la otra se me murio :S , supongo que fue la mala suerte de que me salieran un poco deficientes , de todas formas tengo un amiguillo que le dio una unos 13-14 gr. que para lo rapido que se desarrolla y demas no esta mal. Solo un consejo , yo suelo comprar guano de lombriz , que venden en los viveros (no me costo muy caro), y cuando florecen les pongo una capa pequeña por encima y riego. Se nota ladiferencia. De todas formas sube alguna fotillo para ir haciendonos ideas. Un saludo y suerte.
 

david_89

Semilla
17 Marzo 2011
2
0
1
gracias por tu respuesta trastorner. ahora mismo acabo de poner a germinar una semilla. en cuanto empiece a salir algo subire unas fotos

un saludo
 
-