Microcultivo-pc

cultivador_mini

Semilla
9 Diciembre 2012
11
0
0
37
Buenas gente, pues aqui me e liado y he preparado un pc como micro indoor.
Me falta montar la iluminacion, que estoy todavia dudoso sobre que montar, espero que con esto me ayudeis, la idea principal es montar una lamapara en la zona superior, en la parte delantera y trasera del pc una a cada lado, para que no este falto de iluminacion. Asi para crecimiento montamos unas lamparas y para floracion otras. La duda es entre cfl en la parte superior del pc y en los laterales lamaparas normalesde apoyo lateral. O 3 pll para creci y cambiarlos a la hora de la floracion.

Esa es mi duda, me gustaria que sobrasen lumenes para el espacio que hay. Por temperatura no creo que hubiera problema por que donde ira el micro indoor la temperatura es fresca y con la humedad adecuada.

Aqui unas fotos¡¡






Si podeis comentarme que opciones de iluminacion veis mejor de las que os he comentado. La que mas me llama es para crecimiento lamaparas de bajo consumo normales y a la hora de floracion un cfl especifico de floracion y las otras dos lamparas con el tono para floracion.

Un saludo
 

cultivador_mini

Semilla
9 Diciembre 2012
11
0
0
37
Lo de la luz fria y la calida, lo tengo claro. Pero no se si con pll o cfl del grow o directamente con las bajo consumo como las de casa. Decirme cuales vendrian mejor.
Un saludo
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Si las pll te entran bien ahí te van a quedar mejor porque te van a iluminar mas uniformemente y te van a quitar menos espacio
 

cultivador_mini

Semilla
9 Diciembre 2012
11
0
0
37
Creo que si, pero no se cual es la medida real de las pll. Imagino que las habra grandes y pequeñas verdad? Un saludo y gracias de antemano
 
-