Microcultivo y revegetación de Lemon Skunk (130 W CFL)

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Sigo con mi miniarmario que tantos buenos ratos me está haciendo pasar :rastabig:

Tras la mala cosecha en exterior, decidí intentar revegetar una Lemon Skunk y parece que va por buen camino. Sin mas, os dejo unas fotos del proceso, y al final otras fotos mas de cerca de algunas hojas, creo que es araña roja, al haber estado en exterior me parece que me he traido la plaga a casa GRRR! en su día quité todas las pequeñas telas que habia, pulvericé con neem, pero aun asi parecen seguir habiendo picadas. No se si usar nicotina o que, ya que parece que de momento la tengo controlada.





















La idea es sacar esquejes para exterior a finales de Febrero y sacar algo de cosecha para Abril / Mayo, o florecer en este mismo armario ya que me he quedado sin existencias de yerba y me urge sacar cosecha aunque sea poca.

Agradezco cualquier consejo, buenos humos!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pienso que todo 1 mes para solo haber un mínimo cambio, me hubiese comprado unas semillas cualquiera y por lo menos en un mes ya serian mas altas y siempre desde semilla va mas rápido el crecimiento al igual que no tendrían la plaga que tiene o tenia esta planta.
 
-