Microcultivo

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Jejejejeje esque no tengo camara , haber si se la pillo a un colega cuando se pase x mi casa.
Enga señores, ah cuanto tardan los esquejes en sexar?
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
poco a poco,saludos de nuevo ,es mas importante que tires el proyecto para adelante,y las fotos serviran para mas peña que su recurso son espacios reducidos,pidela a algun colega,saludos.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Haber si me puedo hacer con una camara, pero no prometo na. Ya hay una hembra una de las tres top 44. Y parece que tambien un macho de afgana 6, pero aun no es seguro.

Saludos

Al final hubo un
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
La unica afgana que tenia se declaro como un machote ya ta muerto.
Meti seis esquejes mas ya que ahora con una maceta menos hay mas espacio y seguramente habrá mas machos.

Saludos.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa tras dias de trabajo y avance ya hay dos top que cosechare mañana, ya que la quiero dejar un dia a oscuras, el olor muy bueno con el contacto pero no muy agresivo en la habitacion exterior al cultivo , aunque al entrar el olor advierte el cultivo, cogollitos un pelin mas pequeños que un paquete de camel pero mucho mas gordo y no se que mas decir.

Esta noche si mi colega trae camara la fotografiaré antes de cosechar.
Tengo otra tanda de 4 esquejes de tops floreciendo y otra generacion de 4 plantas floreciendo (bastantes mas pequeñas):1 masterkush, 2 white russian x S.skun x el niño (semis obsesion :wink: = y 1 kali mis x S.skun x el niño (semis obsesion) haber que tal el cruce , pero antes tengo que esperar a las 4 top.
Saludos y perdon por el tremendo retraso .
 
-