Microindoor 37x47x57 seguimiento.

Pollution

Semilla
14 Diciembre 2012
31
10
8
Gente este es mi segundo cultivo indoor.
La germinación se inicio el 27/05/2014
El 30/05 se plantaron 3 semillas (A-B-C que tal la creatividad? Jajaja) de las 7 semillas germinadas (por el espacio básicamente).
image.jpg El sustrato es tierra preparada con los nutrientes básicos para esta etapa, use la mitad de una botella de 1 1/2 litros adaptados con huecos en la base para drenaje
El los dos primeros dias (30/05 y 31/05) las puse bajo un fluorescente de 22 w.image.jpg
A partir del 02/06 adapte una caja con las dimensiones ya detalladas (ver fotos) y forre el interior con papel aluminio sujetados con tachas ( simple y económico), aproveche que estaba desechando una estantería desarmable que se compone por divisiones con cuadrículas lo que se adecua perfecto para un futuro scrogg jejeje.
image.jpg Para riego estoy usando agua con PH controlado y adicional un preparado de lentejas y agua rico en auxilas para fortalecer el desarrollo de las raíces (tutorial en el foro).
Para la iluminación, calcule la superficie a iluminar y los lúmenes mínimos necesarios por área (tutorial visto por estos lares) y el resultado fue que necesitaba 3478 lm y estoy usando un BC de 85 w 6400 K y otro BC de 20 w 2700 K, los que en total me suministran 5950 lm por lo que hay luz suficiente "CREO".
image.jpg image.jpg
En las fotos se ve l ventilador que uso para que las nenas reciban viento y fortalezcan los tallos, la temperatura no es tanto un problema en estas latitudes estamos entrando a invierno y la temperatura promedio en el indoor está por los 25 grados aprox.
image.jpg
Así que gente este es mi proyecto, ahí van A-B-C creciendo bien pero siempre puede ir mejor.
Todo consejo es bienvenido po favor!

Buenos humos para todos!!!!
 
-