MicroIndoor 70w-Vege 70w-Flora

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Muy wenas amantes del verde!!!

Despues de leer mucho y armarme de valor para este proyecto... (y ke ya estaba hasta los cogollos de camellos y hierba mala y cara...) os preseto este pekeño amario ke he hecho pillando una estanteria vieja de melamina, dividiendola en dos (vege y flora), forrandola con papel de aluminio, y poniendole unas puertas ke tambien hice.

Las medidas son algo pekeñas 28x28 cada lado, el de veje son 55cm de alto y el de flora 70cm, los 15cm ke sobran del de vege los uso para el kit y la fuente para los ventiladores ke preferí esconderlos para k no hicieran tanto ruido.

En vege tengo 3 bajo consumo philips de 23w cada una (69w) y dos ventiladores de pc los mas grandes ke encontré a 12 v, extracción y uno para mover el aire (la intracción es solo un agujero en la parte inferior).

Para flora tengo una de sodio de 70w con su kit y tres ventiladores iguales a los otros pero uno extracción, otro mueve el aire y otro enfocado directamente a la de sodio para evitar usar coldtube y parece ke no se kalienta demasiado... de todas maneras aún no le he puesto a mis niñas ke son las ke tienen siempre la última palabra...

En un principio pretendo cosechar una planta al mes pero no se ke pasará al final... puse tres con una semana de diferencia cada una y se ke la primera y mas grande es una super skunk ke tenia por ahi guardada pero luego se me mezclaron las semillas y no se de las otras kien es kien... debe haber otra super skunk otra ke no se ke es y kuatro recién germinadas ke tampoko se kienes son... solo se ke si las guardé es porke eran wenas...
Empece germinando en latas de birra... ahora he puesto 4 en la misma maceta ke las otras (botellas de 3L sin la punta) dividiendole el espacio con uns cartones entrelazados.

Kon la SS pretendo irla atando a la maceta en espiral (LST) y en flora hacer un scrog... aver si lo consigo... soy nuevo en esto y no se si le kitaría mucha luz pero para eso estamos, para experimentar , de momento ya le podé todas la yemas inferores y he dejado dos pra sacar eskejes y las tres de arriba ke serán las ke den los frutos.
Las tengo a 5cm de la luz para ke no se espigue y ke haga los nudos lo mas juntos posible... aver ke me recomendareis...

de momento eso es todo pero seguié publicando fotos y novedades... espero llegar al dia en ke recojamos la cosecha y compartamos unos humitos...

PD.:Es muy importante tocarles la guitarrita cada dia y darles todos ls mimos ke se merecen... ya k no les dejamos el sueldo como al camello...

[attachment=2:12jcwcdi]DSCN3981.JPG[/attachment:12jcwcdi]
[attachment=1:12jcwcdi]DSCN3985.JPG[/attachment:12jcwcdi]
[attachment=0:12jcwcdi]DSCN3988.JPG[/attachment:12jcwcdi]
 

GOYA

Semilla
5 Mayo 2010
29
0
0
Si..yo tambien tarde en enterarme como se suben las fotos

Cuando essribes abajo hay dos pestañas "opciones" y "subir adjunto" hay que pedir que las ponen en algun lugar mas visible=)
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
eres.el.rey.goya!!!!!
AHI.VAN.LAS.KE.FALTAN


[attachment=1:20o17p22]DSCN3987.JPG[/attachment:20o17p22]
[attachment=0:20o17p22]DSCN3986.JPG[/attachment:20o17p22]
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
1a Foto: Lechuguita ya levantaba la kabezita despues de la primera atada.
2a Foto: Segunda atada LST

[attachment=0:317b14ba]DSCN4004.JPG[/attachment:317b14ba]

3a Foto: La mediana ha explotado y no hay kien la pare!!!! Alguien sabe ke variedad podria ser?? es muy diferente a Lechuguita...
4a Foto: Donde crees ke vas?? jejeje... Aki mando yo...JEJEJE (Segunda atada) es por tu bien pekeña...

[attachment=1:317b14ba]DSCN4006.JPG[/attachment:317b14ba]

Un saludo! Gracias por vuestros aportes!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Re:S.O.S. MicroIndoor 70w-Vege 70w-Flora

SOS LA HE LIADO!!

esta mañana le he ido a cortar una atadura a la Lechuguita porke ya le kedaba pekeña, el tallo principal habia engordado y no keria ke lo extrangulara... y haí viene mi manaza ke he kebrado el tayo principal... luego cuelgo una foto xa ke lo veais...
lo unico bueno es ke es por encima del tercer nudo de la parte de arriba y kizas pueda simplemente cortarlo como si fuera una poda... ke opinais?

luego pongo la foto
gracias por sus consejos... estamos para aprender
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

no te preocupes que ésas cosillas pasan, pero la planta recupera :D . puedes cortarla como dices, mirar de entablillarla o incluso dejarla así :) . hay una técnica que consiste en ésto mismo, en tronchar las ramas; puedes mirar en el youtube videos de cropping y supercropping :D .

saludoos
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Re:S.O.S. MicroIndoor 70w-Vege 70w-Flora

si se pero a mi se me ha kortado casi entero... lo he encintado xo... aver k pasa...

[attachment=2:1glxsehu]DSCN4020.JPG[/attachment:1glxsehu]
[attachment=1:1glxsehu]DSCN4019.JPG[/attachment:1glxsehu]
[attachment=0:1glxsehu]DSCN4018.JPG[/attachment:1glxsehu]
 

GOYA

Semilla
5 Mayo 2010
29
0
0
ja ja yo tambien al atar las plantas he roto el tallo, igual le puse cinta de papel y la posision que quiero ..... pues sigue creciendo

acabo ver los videos cropping y supercropping alli les rompen todos los tallos girandolo unpoco, crecen todos, es una planta maravillosa ))
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
yo tambien he visto los videos... y la mia no se ha doblado... se ha cortado... esto me enseña ke hay ke ir con ojo con las ataduras...
en fin... poda apical y un tesito... ^^

How.Hight!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
estoy.anonadado.kon.las.niñas.ke.pasé.a.flora!!!!
llevan.3.dias.y.estan.creciendo.komo.lokas! mi.teoria.es.ke.kuando.se.para.la.luz.se.le.cuela.un.puntito.de.luz.blanca.
por.un.agujerito.durante.6.horas...puede.esto.simular.la.luna.llena???
se.han.vuelto.lokas!! Luego.subo.fotos

UN.MAY.X.NUESTRAS.PEKES!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
seguire.subiendo.fotos.del.LST.ke.de.momento.va.genial.
una.pregunta: Se.puede.ir.podando.una.de.las.dos.ramitas.ke.van.saliendo.en.cada.nudo?
no.se.si.me.explico...dejarle.un.lado.del.tayo.sin.ramas.y.el.otro.con.las.ke.se.puedan...
es.porke.komo.le.voy.dando.forma.de.espiral.no.me.interesa.tener.ramas.hacia.dentro,.solo.
hacia.afuera...me.explico?
si.no.keda.claro.hago.un.dibujo
[attachment=0:c7t04ndg]Dibujo.JPG[/attachment:c7t04ndg]
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Para.los.ke.les.pueda.interesar:


HACHÍS EN CASA: TÉCNICAS SENCILLAS

En los fríos meses de invierno, cuando la cosecha está bien seca, llega el momento tan esperado de fabricar nuestro hachís. Como alquimistas cannábicos, extraeremos la quintaesencia de nuestras plantas para formar un pedazo de resina oscura y aromática que hará las delicias de nuestro paladar.

El Hachís es la resina de la planta del cannabis. Desde hace siglos, culturas más cannábicas que la nuestra se dedican cada año a extraer por medio de técnicas depuradas a lo largo de generaciones las glándulas de resina que cubren las flores hembra de la marihuana. El hachís se inventó como una forma de almacenar y conservar el cannabis. Ocupa mucho menos espacio que la marihuana y concentra sus efectos. Las culturas que hacen hachís suelen encontrarse en zonas áridas, con poca humedad ambiental, donde resulta fácil secar bien las plantas para poder extraer la resina. Las plantas suelen tener mucha resina y, una vez secas, se pasan por un tamiz para separar la materia vegetal de la resina. Ésta es la técnica más habitual para hacer hachís. En las zonas tropicales, mas húmedas, no suele fabricarse hachís por dos razones. Por un lado, el buen clima permite que haya plantas en floración durante todo el año, por lo que siempre hay un suministro constante de marihuana fresca. Por otra parte, el clima húmedo del trópico impide secar bien la hierba y extraer la resina. En algunas zonas como Nepal, donde se cultivan variedades sativas poco apropiadas para hacer hachís tamizando la marihuana, hacen charas, que es un hachís extraído de las plantas vivas frotando los cogollos entre las manos. La resina que queda pegada a las manos se rasca y forma el hachís. En tiempos clásicos, la resina para charas se recogía en ocasiones corriendo entre las plantas vestidos con trajes de cuero. La resina se pegaba al cuero del cual luego se extraía. El charas es un hachís muy cerebral y activo, porque se forma con resina en maduración, muy baja en el cannabinoide CBN, que es responsable del efecto narcótico del hachís extraído tamizando la maría. A parte de estos métodos clásicos de fabricación de hachís consistentes en tamizar el cannabis seco o frotar los cogollos frescos, hay otra técnica, desarrollada mucho más recientemente, que extrae la resina por medio del agua. A principios de los años ochenta, un californiano llamado Sadu Sam desarrolló, a partir de una idea de Neville, famoso criador de semillas de cannabis, una técnica para extraer la resina en un baño de agua. El sistema se basa en una peculiar propiedad de las glándulas de resina: no flotan en el agua. Si introducimos marihuana troceada en agua, las glándulas de resina caen al fondo, mientras que los restos vegetales como por ejemplo trocitos de hoja, tallos o estigmas quedan flotando en la superficie y se pueden retirar fácilmente. La técnica es bien sencilla y permite obtener resina de gran pureza. Algunos inventos como el Baba Bob Aqua-X-Tractor o el Ice-O-Lator se basan en este método.

Hachís de cedazo

En función del material cannábico con el que cuentes, deberías usar un sistema u otro. Si tienes cogollos bien resinados y quieres sacar un poco de hachís, lo mejor es usar el sistema del tamiz. Para ello puedes hacerte con un Polm Maker, que es como una coctelera con un tamiz en medio. Caben unos cuantos cogollos y puedes sacar resina para tres o cuatro porros cada vez. Es uno de los mejores sistemas para pequeñas cantidades. Si tienes una despensa bien surtida, tal vez quieras un tamiz mayor. Pueden comprarse hechos o fabricarse con la malla adecuada. La malla adecuada es la de 135 a 150 µ, y si quieres purificar la resina después necesitarás otra de 50-60 µ. Las mallas se pueden conseguir de nylon o de metal. Las de nylon son más baratas y aguantan bastante bien, siempre que no se les de un trato intensivo. Las metálicas son mucho más caras pero casi eternas. Cuanto más seca esté la hierba más fácilmente se desprenderán las glándulas de resina. Es una buena idea sacar la hierba al sol un par de horas o colocarla cerca de un radiador antes de tamizarla. En Marruecos ponen la hierba en el cedazo y la cubren con un plástico. Después golpean el plástico con un par de palos para que la resina se vaya desprendiendo. Éste es uno de los mejores sistemas en cuanto a producción y rapidez, aunque la resina suele salir más contaminada por pequeños restos vegetales. Sin embargo, es la opción recomendada para la mayoría. Conforme vayamos golpeando más y más la hierba, cada vez saldrá menos resina y más materia vegetal. Si queremos producir dos o más calidades de hachís, tendremos que separar la primera de la segunda, y así sucesivamente.

"Caspeando" los cogollos

La técnica marroquí de hacer hachís es un tanto destructiva, ya que los cogollos quedan reducidos a trocitos de poca utilidad para fumar. Sin embargo, si aplicamos esta técnica muy ligeramente obtendremos lo que se denomina el "caspeado" de los cogollos. Es una técnica famosa por su utilización en los coffee shops holandeses, donde casi siempre comprar cogollos perfectamente redondeados es una muestra indudable de que les han quitado la caspa. Pero, ¿ que es la caspa del cogollo ? Pues las mejores y más grandes glándulas de resina que se desprenden al más leve golpeo del cogollo. Si coges los cogollos y los pasas muy ligeramente por el cedazo, apenas los estropearás y obtendrás una módica cantidad de glándulas inmejorables. Podrás seguir fumándote los cogollos y podrás catar hachís de producción propia.

Curación y envejecimiento

En todas las culturas en las que se fabrica hachís tradicionalmente, la resina extraída se deja envejecer durante meses e , incluso, hasta uno o dos años, antes de prensarla para formar la pieza de hachís. De este modo, al envejecer la resina, la clorofila que pudiera quedar en la resina se degrada y mejora el sabor. Por otro lado, se evaporan los aromas más volátiles y ganan cuerpo los aromas de fondo. La mayoría de los cultivadores no extraemos más que unos pocos gramos de resina que prensamos y fumamos enseguida. Aunque este hachís está también muy bueno, sabe y coloca más como marihuana que como hachís. Si haces hachís y no tiene el sabor que esperabas, mételo en un bote y fúmatelo dentro de un año, ya verás lo bien que sabe .No todos los cultivadores estan dispuestos a destrozar sus cogollos para hacer un poco de hachís. Si tines una cosecha justita y quieres que te dure, hacer hachís tal vez consuma demasiadas de tus reservas. En este caso puedes optar por aprovechar todos tus desechos. Las hojas que cortaste al limpiar las plantas, los cogollitos más pequeñitos, aquella planta que no llegó a madurar o cuyo sabor no te convence. Con todo esto también se puede hacer hachís. Si el material tiene bastante resina, se puede pasar por el tamiz. Si no, el mejor sistema es pasarla por agua.

Hachís al agua

La extracción con agua es fácil y barata. Consigue un baso alto o una jarra y pon la hierba bien desmenuzada en el fondo. No llenes más de un cuarto de la jarra de hierba. Añade agua bien fría hasta llenar la jarra y agita o remueve insistentemente hasta que toda la hierba quede bien mojada. Dejar reposar la jarra durante diez minutos y verás como las glándulas de resina van cayendo al fondo mientras que la materia verde flota. Con cuidado de no agitar el fondo, quita toda la materia vegetal que flota y apártala. Puedes repetir el proceso de nuevo con toda esta hierba para sacar lo que quede. Ahora tendrás una jarra con un poco de agua y la resina en el fondo. Coge un filtro de papel para cafetera y vierte el agua para que se filtre y quede la resina. La resina se debe secar perfectamente para evitar que se estropee y enmohezca. Dobla el filtro de café y prensa la resina. Puedes envolver el filtro en papel de cocina para que absorba el agua. Cuando ya no absorba más agua, saca la resina del filtro rascándola con una cuchara. Puedes dejarla al aire en un sitio seco y cálido hasta que se seque del todo o bien trabajarla y amasarla entre tus manos. De este modo también se secará, pero tendrás que amasarla hasta que esté completamente seca.

Hachiuana o mariachís

Un producto que une las ventajas del hachís ( fácil de almacenar y transportar ) con las de la marihuana ( se aprovecha todo el THC ) es el prensado de cogollos. Para ellos, se recomienda limpiar a conciencia la maría, eliminando todos los troncos, semillas y hojas no resinosas hasta dejar un montoncito de pequeños cogollos resinados. Después introduciremos los cogollos en una bolsita y dentro de un molde. Sirve bastante bien un botecito de carrete de fotos. siempre que le hagamos previamente un agujero en el fondo para luego poder sacar la hierba prensada. Pues bien, metemos la bolsita con los cogollos en el molde y la prensamos. No es necesario ejercer una presión muy grande, se puede poner un peso y dejarlo unos días que se vaya prensando lentamente. la hachichuana es fácil de llevar, huele muy bien y se conserva estupendamente, ya que al estar prensada le da menos el aire.
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Buenas!
me incorporo con tu permiso...
muchas gracias por la información que das (que ya me leeré :D )
Respecto a lo que comentas de cortar una de las ramas que salen por estetica, mi punto de vista es que las redirijas, mas puntas mas cogollos...

por lo demas lo veo todo de puta madre, las llevas my bien, q abonos usas?

Saludos! :fumador1:
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Wenas amigos!!!!
Despues de una semanita sin actualizar fotos aki traigo nuevas y espero opiniones y ayuda... vamos por partes (Jack el Destripador):

Primero estas fotikos del armario "antisuegras"...


By laukannabis at 2010-05-18

By laukannabis at 2010-05-18


Lechuguita despues de una semana de Flora...(aún no muestra si es lechuguita o rábano...)


By laukannabis at 2010-05-18

Aki la mediana ke ya no es tan mediana y... ke coño es eso!!! cocos??
Si son cocos... y a dejar espacio para las demás...
tengo un eskeje de esta, si es macho el eskeje también??


By laukannabis at 2010-05-18

By laukannabis at 2010-05-18

Seguimos con el repertorio porke en crecimiento también van pasando cosillas...

Aki sigue la peke de la primera tanda ke kiero ir atandola y podandola hasta ke llegue el dia ke el lado de flora esté libre...


By laukannabis at 2010-05-18

Aki dos pekes de la segunda tanda ke ayer les pegué una poda apical a las dos y les kité todas las yemas excepto las dos de la punta...


By laukannabis at 2010-05-18

By laukannabis at 2010-05-18

Aki este monstruo ke es de la segunda tanda. Le he podado todas las yemas y esdtá creciendo como loko... digo loko porke tiene una pinta de macho... pero lo usaré para experimentar... creo ke puedo hacer un wen LST en espiral...


By laukannabis at 2010-05-18

Y finalmente me he reservado para el final esta maravilla trifoliar de la segunda tanda ke no le he hecho nada porke es tan linda...
saca trios de hojas en vez de pares y tres yemas en cada nudo... creo ke es el tipo de planta perfecta para mi indoor porke no se espiga y crece poco en altura... Si le saco eskejes también serán trifoliares???


By laukannabis at 2010-05-18

Salut y Força al Canut!!!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Archaeopteryx en crecimiento uso Rukam:
Oligopétidos 43.5%
Aminoácidos 19%
Polipéptidos 1%
N orgánico 10.2%
Carbono 33%

En floración uso Guano Rojo (escremento fosilizado de aves marinas...) viene de chile y es alto en fosforo y potasio
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Actualización de preflores con un macro de la hostia!!
ya casi stoy seguro de ke es hembra!!:yay::yay::yay::yay:
ademas ya empieza a resinar un pokillo...


By laukannabis at 2010-05-20


By laukannabis at 2010-05-20

Esa guitarrita no falla!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Wenas noticias!!!!

Lechuguita ha sexado y es hembra!!!! 2 de 2!!!! todo un lujo!!!! se ve ke ha sexado hace dias pero no me habia dado kuenta y eso ke esta mucho mas claro ke la otra...
luego cuelgo unas fotillos

wenos humos!!
 

ApaWanka

Semilla
22 Febrero 2010
48
0
0
wenas!! yo tb soy de los de atar a saco... adecir verdad gaste 100m de sedal del chino para mi primer cultivo xD

yo lo q te recomendaria, teninedo tan poco espacio es q no podes puntas... ni siquiera las q nacen desde dentro del circulo..... atando, (con cuidado ;)) vas poniendo unas dentro del circulo y otras fuera intentando q la mayor parte de la superficie vista desde arriba sean cabezas.... es una de las razones de hacer un LST, sacar muxas cabezas aunq de cogollacion mas repartida q plantando sin tecnica de cultivo x) , pasate x mi seguimniento si quieres y ves como quedan al final si lo haces q yo, aunq haya sido mi primer cultivo estoy contento con el incremento de la produccion =P (Tb tengo colgada info de LST y SCROG ya q yo tb estoy aprendiendo todavia =P)

x lo demas la verdad es q se la ve miedo... con las hojsa levantadas hacia la luz... yo creo q lo levas way, yo solo haria ese cambio xD

y animo, q aunq haya gente q crea q en pequeños espacios no se puede cultivar demostremosles q se equivocan ... mini al poder! 8)

PD y no plantes SuperLemonHaze q yo estoy ahora mismo con ellas y me esta constando adaptarlas al mini una barbaridad... vaya bestia de crecieminto xDD ... me da a a mi q con estas voy a superar los 100m de las anterioresde tanto agarrarlas xDDD

gracais x colgar tantas fotos en el seguimiento =P
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Hola amigos cultivetas!!

weno como cada Lunes os cuento novedades y os hincho de fotos para ke veais a las nenas,jejeje

Primero mi kerida Lechuguita (SS) ke ya sabemos ke es hembra y esta super frondosa y sin parar de hechar nuevas ramitas... me entran ganas de podarle los nuevos brotes pero parece ser ke en flora no se puede podar nada... ke opinais? weno la he tenido ke abrir un poko para ke le entre luz...


By laukannabis at 2010-05-24


By laukannabis at 2010-05-24


Aki esta individua ke me tiene moska xk realmente aún no se si es hembra o macho... hoy entran en la tercera semana de flora... ke opinais?? le he bajado las hojitas puntuas esas ke no se kmo se llaman y le he pegao una foto con lupa y todo aver si alguien lo tiene claro...


By laukannabis at 2010-05-24


By laukannabis at 2010-05-24


Aki la trifoliar ke le he podado todos los brotes porke ya ke se supone ke dan poka producción ke la dé en un solo cogollo...


By laukannabis at 2010-05-24


Aki la monster mutante recuperandose de un experimento fallido del ke no voy a hablar xk si no lloro... jejeje... La tengo con miga de pan en el tallo para ke se kure de la kebrada ke le pegué...


By laukannabis at 2010-05-24


Y siguiendo kon los experimentos... aki las dos a las ke les pegué la poda apikal hace una semana y una de ellas a la ke le he injertado un brote de Lechuguita... está un poko pachucho... yo creo ke debería haberle ingertado un brote mas grande... el injerto lo he hecho como si sacara un eskeje (corte 45grados y pelandolo) y luego pegando un corte profundo de 45grados al tallo patron, injerté, até con cuerda fina y encintada... ke os parece?? jamás habia ingertado... me siento komo un cientifiko loko!!!jajaja


By laukannabis at 2010-05-24


By laukannabis at 2010-05-24


Y finalmente este LST ke tiene una semana menos ke la "individua" ke está en flora pero esta aún sigue en crecimiento y la mantengo solo con 3 puntas...


By laukannabis at 2010-05-24


By laukannabis at 2010-05-24

Weno...supongo ke tendreis un monton de cosas ke decirme. Tomaré nota!!

Wenos Humos!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
ApaWanka dijo:
wenas!! yo tb soy de los de atar a saco... adecir verdad gaste 100m de sedal del chino para mi primer cultivo xD

yo lo q te recomendaria, teninedo tan poco espacio es q no podes puntas... ni siquiera las q nacen desde dentro del circulo..... atando, (con cuidado ;)) vas poniendo unas dentro del circulo y otras fuera intentando q la mayor parte de la superficie vista desde arriba sean cabezas.... es una de las razones de hacer un LST, sacar muxas cabezas aunq de cogollacion mas repartida q plantando sin tecnica de cultivo x) , pasate x mi seguimniento si quieres y ves como quedan al final si lo haces q yo, aunq haya sido mi primer cultivo estoy contento con el incremento de la produccion =P (Tb tengo colgada info de LST y SCROG ya q yo tb estoy aprendiendo todavia =P)

x lo demas la verdad es q se la ve miedo... con las hojsa levantadas hacia la luz... yo creo q lo levas way, yo solo haria ese cambio xD

y animo, q aunq haya gente q crea q en pequeños espacios no se puede cultivar demostremosles q se equivocan ... mini al poder! 8)
wenas compa!!
tu seuimiento lo voy visitando desde antes de empezar el mio y está de lujo! pero tu tienes espacio a lo ancho y yo no... por eso procuro mantener máximo 3 puntas ke luego al pasar a flora ya no podo nada más y se ramifikan mucho... aver los cogollitos ke salen...
gracias!!;)
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
empiezan a amarillear las hojas bajas y algunas se kaen... se ke es normal en flora pero solo llevan 18dias es muy pronto no?? ademas la maceta es de 3litros y está plagada de raices... puede ke haya agotado reservas...
he pensado en cambiarles la tierra y lavar un poko las raices... ke deciis???
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
LauKannabis piensa que el subforo de microcultivos tiene menos afluencia que los de seguimientos y además ahora empieza a ser época de cultivos de exterior casi más que de interior, así que habrá mucha gente que por microcultivos no se pasará.
Si te están amarilleando las hojas bajas es señal de que la planta pide comida. Si solo llevan de floración 18 días como dices yo les daría un poco de abono de crecimiento. De todas formas, el abono de floración también llevará nitrógeno, no?? De no ser así los combinaría, en un 25% abono de crecimiento 75% abono de floración, por ejemplo, para que el aporte de nitrógeno no sea excesivo para flora, pero que la planta no pase hambre aún.
 
-