mide mas de 2 metros es esto normal?

davidvll

Semilla
24 Julio 2004
16
0
0
43
Medellin, Colombia
Yo les pregunto esto porque en este momento tengo una mata que tiene 4 meses y medio y mide mas de 2 metros de alto. Es esto normal en exterior??? un amigo me dijo que era mejor clonarla mas o menos a los 3 meses para que la mata no crezca tanto para arriba sino para los lados y asi los cogollos serian mas grandes es verdad esto? Tambien me dijo que la mata ya lo que necesita es maduracion entonces me dijo que era mejor cubrirla con algo obscuro para que le crezcan los pelos porque durante la noche estos suelen crecer es esto verdad? Otra cosa que observe es que ya estan creciendo los cogollos y no hay resina en las hojas ya que la mata esta descubierta y con la lluvia me imagino que se va la resina. La pregunta es si debo cubrir la mata y si la debo cubrir es mejor cubrirla totalmente, si es bueno que todavia le de el sol y cuanto de ventilacion etc.... Tambien necesito informacion sobre cuando la debo poner a secar porque estimo que le voy a sacar mas de 2 libras!!!
Esta semana me voy a conseguir una camara digital para poder mostrarles esta belleza de la naturaleza.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Algunas llegan amedir hasta 3 metros, en tierra madre y en exterior, es bueno que por la noche tengan oscuridad si no la floracion se retrasa, cuanto mas sol tenga mejor, la resina depende de la variedad, obserba los tricomas cuando esten de color ambar ya esta lista para cortar. Suerte
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola davidvll. En exterior en tierra madre. no? Lo normal no son dos metros, pueden ser 3 incluso 4 metros. Todo depende del tipo de variedad y cuando la plantas. Si plantas una sativa en marzo se te puede hacer gigante. Lo que dijo tu amigo es cierto aunque se hace cuando la planta es pequeña. Se trata de podar las yemas apicales para que en vez de un tallo central, tengas dos. Si lo vas repitiendo de vez en cuando consigues que la plante ensanche y no crezca tanto. Los cogollos mas grandes no, pero si mas. No es los mismo que la energia de la planta la chupe un cogollo central a que lo chupe 6 ramas. Tendras mas cogollos pero seran menores. Lo de cubrirla con algo oscuro eso ni se te ocurra. Tu deja a la planta que complete su ciclo normalmente. Puedes cubrirla si ves que llueve fuerte pero si no dejala estar. La resina no se va con la lluvia a no ser que sea muy fuerte. No te preocupes. Si no tiene resina tu planta tal vez es porque haya empezado a florecer. Dale tiempo a la planta que veras como empezara dentro de poco. Ahora si me dices que tiene un mes de floracion entonces hay un problema. En un principio los pelos son blancos. A medida que la planta va madurando estos se pondran de color marron. Cuando veas en un cogollo que entre el 60 - 70% de los pelos se te han puesto marrones ya podras cosechar.
Saludos.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
pues yo en mi kasa tengo una planta sinsemilla k no c ni k es ni k deja d ser no c d donde vienen jejeje y mide 3'10 kon tierra d jardin normal no la he cambiado ni nada y un fertilizante de bio-canna y muxa agua y es la mas alta jejeje podeis ver fotos por aki la pagina enga saludos :wink:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
yo tengo dos jack herer,cada una tiene 4 ramas y cada rama mide 3´50m.como dice kachu depende de la variedad y cuando la plantas.pero tb depende de cuanto agujero hagas.cuanto mas grande mas grandes.mi agujero era de 1.60 de profundidad x dos de ancho.me rompi la espalda sabes no..pero ahora recojere mis frutos..jejejejeje
 
-