Miedo a las temperaturas

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Buenas tardes!

Soy nuevo en esto del exterior y queria haceros una consulta. Me voy 4 dias fuera, he mirado el tiempo para estos dias y va a hacer bastante viento y las minimas estan por debajo de los 11º que es la temperatura minima que deben estar las niñas.
Y ahi esta la cuestion, es preferible dejarlas dentro en un sitio que le de lo maximo posible el sol o dejarlas fuera lo mas protegidas posible del viento, que baje por la noche las temperaturas a 8º o 9º y que les de el sol todo el dia.
Las plantas son critical+, tienen dos mesecitos justos y estan muy sanotas

Un saludo y espero haberme explicado bien.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola NoSFeR, si tienes un sitio en interior donde de sol por lo menos 4 o 5 horillas mejor, y mas si t vas 4 dias, el viento hace estragos. Yo por suerte tengo una buena terraza y la mitad es cerrada con cristal y me va al pelo para estas situaciones. Saludoos y sube fotos que veamos esas niñas;)
 

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Muchas gracias Arce, que razon tenias, al final las deje fuera en un sitio mas o menos cubierto, pero debe ser que ha pegado duro el viento porque cuando llegue estaban volcadas algunas en el suelo!!! :eek::eek::eek: Y una pochisima, porque no intuí que el sol y el viento iban a secarlas a saco, pero bueno en esta noche todo se ha normalizado. A ver si subo algunas fotillos.
 
-