Miedo a no sacar nada.

zodiak

Semilla
27 Noviembre 2006
4
0
0
Wenas¡¡¡ Pues os comento. Tengo 3 plantas 2 embras fijo y una aun sin sexar :S:S: a estas alturas sin sexar... ya ta cayendo el frio y creo ke solo pueo aprovexar 3 horas de luz la ke aun no a sexao me florecera ys acare algo¿? Otra tiene peliyos pero no cogollos y otra tiene microcogollos sacare por lo menos algo de la ke tiene cogollos?¿ ya os digo aki ya empieza caer el frio y aprovexo aproximadamente 3 horas de sol diarias.

gracias de antemano ;) y buenos humos¡¡¡¡¡
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Hola Zodiak.

¿Le da la luz de alguna farola? Es que por lo que comentas podría ser que estén sufriendo contaminación lumínica. Si es así, intenta taparlas con algo por la noche o metelas en casa en una habitación oscura.

Saludos.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola, algo sacaras pero claro menos que en la epoca de verano, ya nos queda un mes para muchos para cosechar.....protegela del frio o de las lluvias , si son peques dale fluos asi creceran mas...que clase son es raro aun sin sexar ?

al menos para el proximo cultivo tendras experiencia jeje...saludos y buena cosecha 8)
 

zodiak

Semilla
27 Noviembre 2006
4
0
0
Gracias por contestar tan rapido jeje. Entonces de la unica ke sacare sera de la ke ya tiene cogollines de las otras 2 no verda¿?
 
-