miedo al helicoptero

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
este año voy a plantar en mi jardin de casa y me han metido el miedo con el tema del helicoptero,en fin pues que no les quiero dar un disgusto en casa ,que ya que me dejan plantar....como haceis vosotros para camuflarlas de arriba.yo habia pensado puesto que soy un chapuzas para construirme un invernadero el ir a unos grandes almacenes y pillar una de esas estructuras que se utilizan para dar sombra en terrazas y tal..sabeis?y cubrir la parte de arriba de plastico lo demas no hara flalta seria demasiado calor no?igual se asan las pobres no?que os pareze la idea compis o decirme como haceis.gracias
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
a no ser q quieras tener 500 plantas... sino vas a hacer un mega cultivo te diria q no te preocupes... claro q si estas mas tranquilo tapandolas... adelante, pero cuidado con el calor, dejales los laterales libres para q el aire pueda refrescarlas y tal!
un saludo
bye
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Hombre... yo como que miedo al helicoptero no le tengo... le tengo mas miedo a los ladrones, la verdad :evil: si no vas a plantar mas de 5,6 o 10 plantas no creo que tengas problemas de ningun tipo, pero si te quedas mas trankilo poniendo una lona o una estructura de metal y tapandola con alguna tela hazlo de tal manera que transpire porque si pones plastico se creara una temperatura debajo de la estructura que puede que las calcine xD

Por cierto, aqui en valencia por los pueblos cercanos a Picassent, estan haciendo redadillas "pequeñas"... hace poco en Benifaio incautaron a un grupo de amigos 60 plantas metidas en un piso... imaginaros que el tufo llegava 5 manzanas de la casa... Pero aqui en Picassent nunca han dicho nada a nadie, si no me huviese enterado. La mayoria de las "pilladas" es por culpa de los vecinos...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
TURBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un helicoptero. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por pocas plantas no hay problema. Que no se vean desde la calle mejor.
Un saludo.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
digo yo ke si las tapas para que no las vea "el helicoptero" no les dará el sol no? XD y si las tapas con algo transparente para que les de el sol.... tb las verá el helicóptero no? jejeje
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé si lo comenté ya antes, pero lo de hacer flores de papel de un color rojo o amarillo o en fin, distintivo, atando unas cuantas acullá, sin pasarse ni ponerse a hacer papiroflexias complejas, hacen que la vista inquisidora "descarte" de principio. Por supuesto que al segundo vistazo ya se ve de qué va, pero disimuladas entre unos geranios cuela bien. El plástico encima estará húmedo de condensación, por tanto translúcido, no transparente, además de que refleja, y si está un poco flojo distorsiona. En fin, si buscan verdes, dales coloraos, no tiene mucha ciencia, solo imaginación
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

pues si ke es un marron plantar a cielo abierto, supongo k con un plastico de los k se usan para invernaderos-no los transparentes, ya k los hay de los k dejan pasar luz pero no dejan ver el interior- te valdria y aunke no hay k descartar al riesgo del aire mas miedo m dan los vecinos k puedan verlas ya k el ertziana guardia civil o nacional k desde el aire las vea siempre puede derse el caso de pase de ellas-siempre k no sea una plantacion seria-pero ante la denuncia de un particular no hay nada k hacer :? yo ste año plantare mas k el anterior y miedo me dan los vecinos, habia pensado en algo k vi por aki hace algun tiempo, se k puede ser una chorrada pero kizas funcione: llenar las ramas de flores de plastico, al buen entendedor no hay diferencia pero pa los curiosos kizas si.
suerte y saludos 8)
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
jejejejeje los tios ke vienen los tios jajajajajajaja perdonad pero eske se me ha venio akel anunsio mitiko de tulipan kon el elikotero aparkando ahi en kualkier lugar men jajajajajaja.
Hombre yo tambien corraboro la afirmacion de ke si van a se pokas pos mira no pasa na, pero klaro si van a ser unas kuantas de mas pos si ke las tangaria un poko, o intentaria poner flores de kolores tambien en er patio, vamos el consejo de 7 rayos me lo voy a kurrar yo este año ya ke eso me iria de puta madre pa la guerrilla, ombre es dificil entrar y klaro nadie entra ahi si no es por un milagro de dios, pero klaro si se engaña la vista kon flores amarillas y blankas pos mejor ke mejor
ya ke ese kolor es el de las flores ke hay en el terreno jejeje vestimenta de kamuflaje para mis niñas guerreras, jejejeje ome lo ke seria kantoso seria ponerles unas koloras, o rosas fucsia o naranja, ya ke son kolores ke no se encuentran muy serca de la guerrilla ademas colores demasiado xillones da er kante men pero weno tu mismo, si eres del sur meter tus plantukis tipo invernaka pos no se pa mi ke las koceras porke en el su ase tela de caló men y no se...
Un saludo ChUkY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,hagas lo ke hagas,siempre vas a tener ese kague enssima,de ke si me las ven o nó,siempre biene bien de tener algo de vejetacion alrrededor,y si tienes pared ó valla,ke esten kon vegetacion,hiedra,bogambillas....lo cierto es ke es mas facil ke se vean 10 plantas,a ke se vean 4.

suerte y saludos 8)
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
wenas amigos
a mi me pasa lo mismo ke al compañero, pero yo no voi a plantar en el jardin sino en el tejao, y durante un mes voy a tener 20 plantas(lowryder y durgamata) en mayo, el resto, desde abril hasta la cosecha de las durga tendre 10. pero al ser en el tejao y no tener nada de vegetacion alrededor canta más. Vivo a las afueras de madrid. Creeis ke es algo arriesgado.Debo tomar medidas?ke medidas?
saludos, peibol
 
-